Ignacio Scocco - Newells

Necesito la imagen de Nacho cual negro de whatsapp por favor.

Nacho en pija hace lo que quiere

1 me gusta

Lo amo hasta el final de mi vida, no me imagino el equipo sin el.

1 me gusta

que grande que es este tipo!

Che, me haces el favor de vestirte por favor?

4 Me gusta

[TWEET]975541983757459456[/TWEET]

:mrgreen:

5 Me gusta

está empecinado en jugar desnudo no sé que le pasa

10 Me gusta

Que hermoso es este muchacho por Dios

Degenerado, pervertido, sátiro, lascivo

4 Me gusta

Este tipo debe tener la pija mas grande del mundo. Sos hermoso

2 Me gusta

Te amo. Sos un ser de luz

1 me gusta

El puto amo, no entiendo como puede ser suplente

3 Me gusta

Que jugador Nacho por favor, que alguien le diga que nos van a descalificar si seguimos presentando un equipo en cancha con un jugador desnudo, que técnica tiene, muy completo de recursos, dale que lo pasas en goles a Salario a fin de año, a mas tardar a mediados del año que viene, ojala sea con esa copa que tanto te mereces bajo el brazo

10 Me gusta

Hola, ya hicieron el comentario alusivo a Scocco y su desnudez para jugar al fútbol?

9 Me gusta

Es increíble cómo en los dos goles lo “usó” a Pratto como distracción para definir, como diciéndo: “los goles acá los hago yo”.

3 Me gusta

Este tipo es un animal. No puede seguir siendo suplente

6 Me gusta

Nos van a mandar a jugar después de las 22:00 hs si este ser sigue jugando desnudo, NO APTO PARA TODO PUBLICO. Alguien puede pensar en los niños??

14 Me gusta

Está entre los 5 mejores 9 que vi en mi vida en River, tengo 28 años.

Escandalosa su suplencia, no se sostiene con nada. Pero encima es un tipo tan elevado que se la toma de la mejor forma, con sinceridad y sin caretearla, y rinde igual o mejor.

3 Me gusta

23 Me gusta

Mejor que siga entrando en los segundos tiempos. Mora y Pratto cansan a los defensores y después aparece este ser en chota y se lo coge a todos

2 Me gusta