Ignacio Scocco - Newells

La calidad de este tipo, por favor

Vístase señor, no puede entrar al campo así

2 Me gusta

Gallardo: “Hay jugadores que no necesitan ser titulares para ser decisivos”

Gallardo sobre Scocco “A veces no hace falta jugar mucho para ser importante. Quizás vuelva a ser titular en algún momento y el que salga tendrá que hacer desde el banco lo mismo que hace Scocco”

Me encantaria que vaya a Rusia. Normalmente no quiero que un jugador de River pierda tiempo en la seleccion, pero Nachota esta en un nivel superlativo y un tipo en un momento asi hay darle un lugar.

2 Me gusta

Al muñeco le preguntaron 3 veces en la conferencia porque no ponia a sccoco de titular, ya no sabia que excusa poner en sus respuestas.

2 Me gusta

Y claro, no puede salir a decir “Pagamos 14 palos por una bolsa de papa, y si lo hacemos comer banco perdemos la guita, queremos darle algo de rodaje y venderlo a la primera oferta”.

2 Me gusta

Me estoy enamorando demasiado futbolísticamente de vos, te quiero mucho Nacho

Bien que gristaste el gol en Brasil, la concha de tu madre

10 Me gusta

Pensar que yo bardeaba su llegada porque me parecía un viejo terminado y ahora despierta deseos amorosos en mi.

[TWEET]975541983757459456[/TWEET]

6 Me gusta

Sus números son impresionantes. no pensé que iba hacer tantos goles acá. si bien cuando llegó creí que iba a rendir pero no a este nivel.

Me hace dudar de mi heterosexualidad.

2 Me gusta

Jajaja, todos saltan con ese partido, lo mismo cuando critico a Rojas. Lo bueno que será el tipo que jugó casi 100 partidos en River pero todos recuerdan 2 o 3…

1 me gusta

Que velocidad tiene para editar videos el hijo de puta:lol:

4 Me gusta

NACHOTA

Scocco en River: 21 goles en 32 partidos
Sccoco antes de llegar a River: 27 goles en 79 partidos

2 Me gusta

Sos lo mas grande que hay.

Crack, idolo, genio!!!

1 me gusta

Es como meter un editado en el pes 6 cuando no podes meter un gol

7 Me gusta

es increible jajajajajaja ni 2 segundos tarda

Pensar que no me lo fumaba mucho porque con ñuls siempre nos clavaba, despues del gol contra la bosta ya no te puedo decir mas nada nachota

3 Me gusta