Ignacio Scocco - Newells

no puede salir nunca más
este tipo juega en pene siempre,

2 Me gusta

Me encanto la definición, niguno de los defensores se lo esperaba y a Rossi lo dejo en ridiculo.

Imagínense si hubiese venido en el 2012 cuando estaba en plenitud, nos hubiesemos ahorrado tantos delanteros falopa. Hasta el rayo menseguez vino en esa época

3 Me gusta

Cada vez me parece más golazo. Tremendo como la agarro, desde que llego este tipo no hay partido importante que no haya hecho gol: 1 en octavos, 5 en cuartos y 2 en semi y 1 en una final contra boca. Imposible no amarlo a este hombre

3 Me gusta

Me pasa algo parecido al gol de Alario en la final de la Libetadores. Es increíble como pone el pié en esa pelota definiendo a un toque. Parece fácil pero es de una calidad increíble, cualquiera que haya jugado al menos de forma amateur se da cuenta. En el gol de Alario al dia de hoy no entiendo como mete el cabezazo con la pelota viniendole de frente casi.

3 Me gusta

Nació para jugar en River

2 Me gusta

Scocco y Mora por favor te lo pido muñe

1 me gusta

Metio un movimiento de bailarin de ballet, jajajaja.
Cada vez me parece mas majestuosa esa definicion

2 Me gusta

Tremenda corrida te pegaste Nachito, encima para despues definir en puntas de pie. Me encantan esos gestos tecnicos que tiene, un distinto.

2 Me gusta

Lo único que lamento de este tipo es de que haya respetado tanto a Newell’s cuando hasta ellos ya sabían que tu corazón pertenecía a esta casa.

Si venía en 2012 tendríamos un par de copas mas en la vitrina. Ni tengo dudas de eso. Enorme Nacho.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Lo vi con mi mejor amigo, fanático de Boca, y cuando aparece Scocco por entrar dice: Naaaah, la que nos faltaba, este nos termina de culear, acordate !

Todo un visionario :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gigante Scaccaaaa

En pelotas lo ovaciono el domingo.

1 me gusta

Lo sacrifico a Mora. A Mora se lo ama fuerte banana pero, para mi, con todos en su nivel, Pratto y Scocco son más que Mora. Para mi el técnico debería trabajar en tratar de afianzar la dupla entre los dos mejores delanteros potenciales que tenemos.

El laburo de Mora desgastando a la defensa Rival cuando no tenemos la pelota no lo tienen ni Scocco ni Pratto,para mi evaluandolo de 0 a los 3 en este semestre,Scocco y Mora tendrian que ser los titulares y Pratto arrancar desde el banco,ojo,no digo Pratto es menos que estos,pero por presente tiene que ser asi

1 me gusta

Pratto y Scocco para partidos “fáciles” y Mora para partidos chivos.

2 Me gusta

En este sencillo pero no por ello menos emotivo acto, y teniendo en cuenta tus aportes al glorioso Club Atletico River Plate, yo te nombro como Sir Nacho Scocco, Caballero de la Banda.

2 Me gusta

Creo que algo así piensa Gallardo. para partidos difíciles va poner a Pratto y Mora y en otro tipo de partidos para Scocco y Pratto.

Para mi tiene que ser titular Scocco pero él mismo en algunas declaraciones públicas que hizo dijo que entendió porque lo sacaron del equipo titular (textual dijo que Pratto y Mora son mas sacrificados y a él le cuesta eso) y hasta reconoció que no estaba en el mismo nivel del año pasado (esto antes del partido con Boca) no se si será chamuyo o cassete pero fue lo que declaró.

2 Me gusta

YA ERA HORA DE QUE LES HAGAS UN GOL, LA RECONCHA DE TU MADRE.
Apenas entró, le pedí que por favor le hiciera un solo gol a Boca, UN SOLO GOL EN TODA SU CARRERA A BOCA, y que sea HOY, ahora, en esta final.
Entró y tuvo la suerte de que River llegó al arco rival y tiró una pelota al área.

Ya me estaba cansando, aunque -repito- siempre lo banqué.
De todos modos, para mí, Pratto tiene que seguir siendo titular. Ojalá juegue el mismo equipo vs. Belgrano el domingo (con Mayada por Montiel; Camilo da ASCO de 4, es peor que el pibe, pero no quiero ver ni en figuritas a ASCO. BASTA DE ASCO Y ASQUI; hoy es otro día para festejar porque nuevamente no fueron citados).

Gallardo dio asco durante tres años seguidos, y estamos a punto de quedar afuera de la Libertadores (teniendo en cuenta la clasificación más fácil, la de quedar entre los primeros cinco del campeonato local), pero demostró que es papá de Boca, y a los sucios se lo vamos a refregar en sus caras tramposas y tristes toda la vida.

Angelici, Tévez, Schelotto= culos recontra rotos.

Eso de siempre lo banque, es una falacia, hasta antes de este partido lo sentabas en el banco por su supuesta “displicencia” a la hora de jugar.

1 me gusta

9 Me gusta

Este es el viejo Batistuta o Crespo de antaño, que nunca funciono,en este caso no va a funcionar por las caracteristicas,Mora pivitea mucho mejor que Scocco y Pratto es un Lechon