Ignacio Scocco - Newells

Leé todos mis comentarios. Lo que cité, lo había puesto incluso hace más tiempo.
A Scocco lo banco antes que vos y todos los de este foro. Fijate lo que había puesto varias semanas atrás, de mi fanatismo por este jugador.

Realmente estuve bastante cansado de que trotase la cancha y juegue con tan pocas ganas. Por algo Gallardo también lo sacó, y estuve MUY de acuerdo con ese cambio. Espero que siga siendo suplente, más allá de lo que lo quiero a Scocco (MÁS ALLÁ DE LAS CRÍTICAS ACOMPAÑADAS CON INSULTOS), porque para mí Pratto es más y cuando le empiece a llegar la pelota con más claridad nos va a dar muchísimo.

En definitiva, no hay falacia. Lo banqué toda mi vida, desde que jugaba en Newell’s. Ahora, quería que vaya al banco. ¿Por qué no? Estaba jugando mal, decididamente mal, e incluso lo dije en el partido vs Olimpo, donde hizo un gol a lo Messi. Gallardo también vio lo mismo, ¿no te parece? Entró con los jugadores de Boca muertos y lo liquidó con un contragolpe. Que siga así.

1 me gusta

Batistuta y Crespo eran dos delanteros bien de área. Ni Pratto ni Scocco son de quedarse estancados en el área.

1 me gusta

Convengamos que Mora tambien pivotea mejor que Pratto.

1 me gusta

Pero no es lo mismo campeon, vos fijate, se parece mas la dupla Mora Teo a la de Mora Scocco que la de Scocco Pratto, por caracteristicas de jugadores,entran y salen del area son agiles, Pratto no lo es.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Ni hablar, yo lo que digo es que Mora o Borré son necesarios para acompañar por afuera pivoteando a uno " mas de area" que pueden ser Scocco o Pratto

Scocco es de las pocas cosas claras que debería tener Gallardo. Con Mora puede rendir una banda. Es el más parecido a Teo además.

Gol en la final de la copa Argentina y campeon
Gol en la supercopa y campeon

Tranqui nacho

4 Me gusta

¿No llega a 200 páginas este animal que rindió desde el min 0? TE AMO NACHO HERMOSO

1 me gusta

lastima que nos re cagaron en la libertadores, sino en la final clavaba alguno y siendo campeones con algun gol suyo y era mas grande que el cavegol mas o menos jaja

1 me gusta

La belleza en la definición de Scocco en el gol contra la mierda es directamente proporcional a la alegría que me generó. Muy orgásmico todo.

Esta tan en pija que no para de subir fotos de la final en IG.

3 Me gusta

Pegame y decime Marta.

Perdon Nacho, otra de las demencias del DT de dejarte en el banco por el gordo bola de fraile bostera

1 me gusta

Crack toy feliz de que estés en River.

1 me gusta

DALE NACHO PONETE LA PIJA HERMANO

es CRACK… INSOLITO que no es titular, el mejor jugador de River hace TODO bien

3 Me gusta

Gracias por tu verga peluda y venosa.

Doblete.

Sos nuestra luz.

1 me gusta

Vamos Nacho CARAJO

PONETE LA ROPA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Tenes que estar en el real madrid tirando paredes con cristiano y no con el gordo pratto. Sos todo lo que esta bien

2 Me gusta