Ignacio Scocco - Newells

Lo quiero siempre de titular, pero como hacemos con Pratto, son 12 palos vverdes en el banco y dupla no hacen ni empedo, es Mora-Scocco o Mora-Pratto, que me eprdone Borré que para mi viene haciendo buenos partidos

Terrible Nacho, asi de afilado te quiero y en el área, primera que te dieron, adentro, embocaste por primera vez a la bosta y encima con un gol medio parecido al que te robaron en el Monumental la ultima vez, pero anoche le pegaste como solamente los cracks pueden hacerlo, de primera y con un movimiento del cuerpo rarísimo para no darle tiempo ni al arquero ni a los defensores a reaccionar y tirarse con todo el cuerpo para tapar, otro la hubiera parado o hubiera demorado un par de segundos y no terminaba en gol ni en pedo, gracias por tanto en tan poco querido !

//youtu.be/TiKR8RL8Qco

5 Me gusta

Cuántos partidos jugaron Scocco y Pratto juntos para asegurar que no son dupla? No podemos ser tan determinantes x un par de minutos nomás. Yo el domingo pondría a los dos: Scocco y Pratto.

2 Me gusta

Es tremendo el gol que hace ayer, ni siquiera pateo, le dio un toquesito no mas, todavia no se como hizo.

2 Me gusta

Por fin querido, esto es lo que te pedíamos, un gol a la mugre imunda… te desvirgaste, lo hiciste… empecé a quererte :heart:

1 me gusta

piri si birri in lis impirtintis

2 Me gusta

Que tranquilidad me da saber que tenemos un tipo que se mete a la cancha arrastrando la poronga sin problemas, dudo que se achique con algún equipo el loco este

5 Me gusta

No podes definir asi enfermo

4 Me gusta

Lo bueno es que no hace quilombo si le toca entrar desde el banco. Van a tener que rotar mucho Mora, Scocco y Pratto (un poco mas atrás Borré)… pero tienen que rotar así se conocen bien los 3.

1 me gusta

Esta claro que no puede salir nunca mas del equipo titular no???

gracias nacho genio!!! siempre te banque!!

1 me gusta

No se me ocurren muchas palabras para este flaco tampoco. El tipo tuvo una y la metió, como siempre en cada partido importante. Juega a otra cosa.

1 me gusta

Justicia Divina que haya metido un gol despues de que la mafia de la bostAFAno le anulo mal un gol en el superclásico anterior.

8 Me gusta

peroooo sacrificas a Mora?, o pones a los 3?

Haceme un hijo scocco

3 Me gusta

este tipo siempre estuvo hecho a la medida de River, desde la primera vez que sonó… siempre saca algo lindo de la galera

3 Me gusta

Titular indiscutido… Es un jugador diferente.

Ese movimiento ninja y magico en el gol…se puede ver en mil colores millones de veces. CRACK.

1 me gusta

Retirate en este club sagrado Nachito.

1 me gusta

goleador de raza.
estilo y oportunismo.
como nos hacia falta un crack asi
q pratto ni nada

2 Me gusta

TE AMO