Ignacio Scocco - Newells

Deja de hacer ese festejo mufa!

1 me gusta

Ponete la pija porque estás jugando con una paja tremenda

Chances?

el pase de la jugada del penal quien lo puso?

La única buena en todo el partido, y el cobro del penal, no alcanza eso para ser titular

Si este no es titular, que queda para el resto?

1 me gusta

No entiendo que hizo tan mal para que el técnico lo castigue así.El sábado va de suplente de Borré.

1 me gusta

Estamos destruyendo jugadores como picadora de carne… Y le matamos la confianza a éste, que el año pasado estaba iluminadísimo y en este no creo que haya hecho menos que Pratto. Tiene que terminarse en algún momento esta racha nefasta.

3 Me gusta

La delantera contra boca tiene que ser Scocco y Pratto, por experiencia, calidad y sobre todo presencia. Pratto y Nacho son jugadores de selección.

2 Me gusta

Clavalos a los bosteros Scocco, dale

Si este tipo no es titular vs Voca, Gallardo tiene que presentar la renuncia e irse a la mierda, como va a poner en el banco, excepto que este lesionado, a un tipo que tiene 0.68 de promedio de gol en River?

3 Me gusta

Lo putean a Scocco pero le chupan los huevos a “ya va a explotar” Martínez…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Increíble su suplencia

2 Me gusta

es un muy buen jugador pero últimamente juega pajeado y me está hinchando las bolas. quizá le venga bien comer un poco de banco

Mora - Scocco va? o no se entienden bien? A mi me convence mas Pratto-Mora.

salario vs idv

si scocco hace esto el 14 se los va a poder comparar recien

6 Me gusta

Mi único héroe en este lio

tiene que ser titular

Si se da la lógica sale Scocco+Mora y Flipper va a la cárcel