Ignacio Scocco - Newells

Ch de mora-pratto-scocco con 433

1 me gusta

BUENÍSIMA LA CONTRA QUE ARMASTE POR SALVAR UN LATERAL. VERDE

2 Me gusta

Este año esta en modo fantasma, no aparece nunca, ni colabora en el juego ni crea situaciones de gol, nada.

Y además se manda esa cagada en el gol de ellos… esta para el banco

1 me gusta

Bue le echan la culpa por intentar salvar una pelota a 90 METROS DEL ARCO. Como si él tuviera la culpa de que nadie lo ayudara a recuperar o que la defensa (el equipo) sea un asco.

4 Me gusta

El peor del equipo por lejos, Borré en los pocos minutos tuvo mas peso en el area

2 Me gusta

Tiene menos ganas de entenderse con Pratto que yo de ir a la cancha a ver este genocidio de futbol.

5 Me gusta

Es un muy pajoso para jugar este tipo.

Le falta un poco de ganas nomas

jugó pajeado

Desde Olimpo que no hace una chota

Mas alla del penal, que dicho sea de paso y nobleza obliga, en ese aspecto es MUY bueno y hacia rato que no teníamos un pateador de penales que nos de tanta confianza y seguridad de que va a ir adentro antes de patearlo, hoy le rebotaron todas las pelotas que le pusieron en el área o no llegó o se demoró una eternidad en patear, terminando las jugadas ensuciadas y sin peligro de gol

3 Me gusta

Dios mío nachito… como te odio y amo a la vez

2 Me gusta

te banco, hay que poner a los que mejor juegan.

Cierren este tema hasta que River juegue a algo, no tiene sentido opinar de delanteros desde hace varios partidos.

LO VENGO REPITIENDO DESDE HACE SEMANAS… DESDE QUE COMENZÓ EL CAMPEONATO.
JUGÓ HORRIBLE CONTRA OLIMPO Y LE SALIERON DOS GOLAZOS PORQUE TIENE CALIDAD.
PERO CAMINANDO LA CANCHA COMO LA CAMINA Y JUGANDO SOBRANDO TODO EL TIEMPO, NO MERECE SER TITULAR.
ME RE PUTEARON ACÁ POR PEDIR QUE EL BOBO DE GALLARDO SIENTE UN RATO A SCOCCO, ASÍ SE CALENTABA UN POCO Y ENTRABA CON MÁS GANAS.
HOY, NUEVAMENTE, PIDO QUE LO SAQUE. NO APORTA NADA.

PRATTO, CON METER Y CORRER UN POCO, FUE MÁS QUE ESTE PELAFUSTÁN.

BANCO A SCOCCO, SEGUÍ MUCHÍSIMO SU CARRERA, CASI QUE LO AMÉ, ME ENCANTABA VER A NEWELL’S POR ÉL. PERO LA REALIDAD ES QUE ES UN PECHO FRÍO. UN BUEN JUGADOR, CLARAMENTE, PARA MÍ UN JUGADORAZO CON MUCHA CALIDAD. PERO QUE TIENE FRÍO DE ESO NO HAY DUDAS.
CON CENTRAL Y BOCA, SE HA ESCONDIDO BASTANTE.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

No jodan. En el 4-3-3, por izquierda tiene que jugar Martínez. Scocco es hoy un falso 9, no puede jugar de otra cosa. Que juegue Pratto, que no trota la cancha y tiene huevos.

Salvo el gol esta jugando pesimo. No se bien que le pasa pero se nota que hay algo que no anda bien. Antes le ponía más ganas y dejaba la vida jugando sólo o con Borré

Yo le dije que iba a pasar eso cuando trajeran a Pratto. La dupla debe ser Mora - Scocco.

1 me gusta

Gran asistencia en el empate

2 Me gusta

Desde que perdió la titularidad, injustamente, por Pratto que viene siendo un desastre… culpa del técnico por sacarle la confianza al mejor jugador de River en Los últimos 8 meses

1 me gusta

Dejala ir al lateral hermano. Corner a favor, los dos centrales en el area, el equipo retrocediendo y falta 1 minuto. Dejala salir o tirala a la mierda

3 Me gusta

Qué frío.

Hacele goles a boca la concha de tu madre