Ignacio Scocco - Newells

Te amo nachito

Tienen un tremendo promedio, pero por ahora esta haciendo la gran Cardetti

Parece un nene, nada de madurez, se le nota mucho que le molesta ser suplente y cuando entra desde el banco lo hace con una paja y displicencia nunca antes vista, que mierda le pasa??

Entro decidido a ser el peor jugador de la cancha

Lo felicito

Te volviste down nachito

entró como si estuviera jugando un picadito con sus amigos de rosario

2 Me gusta

Se nota que entró sin ganas

Que nervioso me pone cuando tiene estos partidos fantasmas donde le da todo igual y esta hiper pajeado, de todas formas lo banco y pienso que nunca debio salir del equipo titular, esto de comer banco y entrar en los ultimos minutos no lo favorece para nada.

Mucha displicencia hermano, con boca tenes que dejar el alma!
Juga como vs Wilstermann, son bolitas igual estos.

3 Me gusta

Supongo que vas a cambiar la actitud vs vosta… Lo de hoy fue para el olvido, desidia total para jugar

1 me gusta

Titular siempre

2 Me gusta

Tiene que jugar de entrada, es el mejor jugador del plantel, basta de ningunear a Scocco la puta que los pario.

1 me gusta

Hizo todo lo posible para comer banco el miércoles.

3 Me gusta

GUAU…un gol a boca en 4 años en River. Que mega crack. Seguramente te acordas tmb del partido con huracan por supercopa

1 me gusta

Tiene que jugar contra boca

1 me gusta

A mi me hace ruido que haya embocado a todos los grandes menos a la bosta, no digo que sea bostero, que no quiera embocarlos ni nada, pero esas estadísticas pesan para mi y hasta le puede jugar en contra en su cabeza y a Scocco últimamente lo veo muy firuletero y como que juega desganado o livianito, prefiero a Mora y a Pratto el miércoles de titulares, aparte porque estos dos son los delanteros que mejor se entendieron este año, a Scocco de ultima lo pongo en el segundo tiempo

1 me gusta

Le hizo uno y se lo AFAnaron.

2 Me gusta

si quiere volver a ser titular tiene que dejarse de hinchar los huevos con eso de jugar caminando y con displicencia

1 me gusta

Me chupa la verga que juegue en puntas de pie, este tipo no puede ser suplente en River bajo ningun concepto, es otra de las demencias del DT que tenemos en el banco no ponerlo de titular, fue el jugador mas determinante del semestre pasado y resulta que ahora por 2 o 3 partidos malos no puede ser mas titular en River?
Nos tapo el agua fuerte si es asi

3 Me gusta

Por goles, calidad, experiencia, referente, presencia ademas de estar de manera segura entre los 5 mejores q tenemos tiene q jugar el 14 de titular.

2 Me gusta