Ignacio Scocco - Newells

3 palos vamos a gastar por un tipo que no sabemos que onda y que encima le quedan 2 años de carrera??? mmmmm

Tiene más chances de pasar un doping Centurión que este de pasar una revisión médica.

2 Me gusta

Viene para pelear un lugar y para ser recambio, está bien. Es un muy buen suplente. Después no se quejen cuando se nos lesiona uno y no tenemos a quién carajo poner.

3 Me gusta

La deuda es de 1.8 pero puede solucionarse con 1. El club inglés quiere agarrar algo ya y cerrar el tema.

1 me gusta

No, pero si le da lo mismo River o Independiente entonces ya está.

Viene para ser titular.

No vamos a traer algo mejor

2 Me gusta

Viene para pelear un lugar con larroto y auzqui, mucho no le va a costar ganarse la titularidad.
Para mi el jugador a traer era teo, que mierda hace en Junior?

Me gusta Scocco, puede hacer de Driussi para no resentir el funcionamiento arriba

1 me gusta

Puede suplir a Driussi en la generación de juego,pero dudo que pueda con la parte de presión que era importante en el juego del gordo,no regalaba una salida limpia.

Como reemplazo de Mora me parece que mejoramos.
Si es como reemplazo de Driussi que se vayan todos.

No me genera nada la llegada del rufián este.

Hace 2 años tenia que venir, pero se hizo la diva.

2 Me gusta

Vamo nachoooooo

dale sigamos trayendo jugadores viejos y rotos…

Pero dicen en todos lados que Gallardo pidió otro delantero aparte de Scocco. Por eso digo que viene a ser recambio, supongo, QUIERO CREER. Repito, como recambio me parece muy bueno, para reemplazar a Driussi no alcanza.

Yo pensaba que estaba de vuelta pero tuvo una temporada excelente en Newell’s, todavía lo miro de reojo por el tema físico, porque no es un pibe.

1 me gusta

tuvo una lesion el mes pasado de 20 dias, pero antes que eso nada

Y buee parece que viene no más… no me gusta

[TWEET]879374510939668484[/TWEET]

Confirmado.

[Tweet]879374920299556864[/tweet]

1 me gusta

La verdad sos intrascendente creo yo pero muchisima suerte Nacho