Esperá que se ponga la banda sangre caliente…
Puede ser un Piscu o un Salcedo.
Viendo lo que es ese Leguizamon, ya no lo veo con tan malos ojos a este…
Finalmente cerraron con Scoppo de nieve? Tiene la movilidad de un enfermo de artrosis, cada tanto clava algún golcito de afuera. No espero mucho sinceramente, vislumbro un Larrondo II
Iturbe tiene 24 años y demostro con 20 pirulos que en River anda . y como segundo delantero anda bien. Es hiperdesequilibrante. Un sub20 que jugaba bien.
Vamos a reemplazar a nuestro goleador con eschoto? No aprendemos mas
Segun dijo el de ESPN Gil Navarro lo quiere el bojo tambien, se harian cargo de la deuda de NOB con el Sunderland y le darian a prestamo a Albertengo. Arafue creo yo
Esto nno es un refuerzo, es una incorporación
la concha de tu madre scocco jamas te vi ponerte la pija contra vodka
[TWEET]879164385901649920[/TWEET]
Cof cof
Vamo enanooo
Ja, esas frases “Le dió la palabra” significa “me parece que lo va a cagar y se va a otro lado”
Si viene lo tiró a la cancha en Asunción. No quiero ver a Larrondo.
no entiendo para que quieren a este, seria suplente de Alario, porque juegan de lo mismo.
Si este es el elegido como refuerzo para intentar ganar la Copa yo no entiendo más nada.
Este hijo de puta me tiene los huevos al plato, puto de mierda deja de ponerte en diva y decidite, tan timorato vas a ser?
Elegi entre jugar en el mejor club de Sudamerica o irte al Bojo de Avegayneda, a un club que vive en el ostracismo de decadas sin pelear por nada.
Me parece que este tiene de hincha de River, lo que tiene Maradona
Concha de tu re puta hermana Scocco
Scocco es de tirarse atrás y asociarse.
Igual, Gallardo a demostrado que no tiene ningún problema en poner dos 9 de área juntos. Alario y Larrondo son más similares entre sí que Alario y Scocco y hoy jugaron juntos. En la final del 2015 Gallardo puso a Alario y Cavenaghi juntos.
Coincido, Scocco sería una especie de Driussi en cuanto que baja a asociarse, hoy por hoy no le llega a los talones a Driussi pero bueno, tiene gol y experiencia, prefiero toda la vida antes que jugar con Larrondo o Auzqui.
Me gusta, que querés que te diga, de lo local es lo mejorcito, aunque este viejo, no se como vendrá de lesiones?