Ignacio Scocco - Newells

Siempre atajandose el zapato de Raggi.

Todos los dan practicamente por hecho, no me gusta nada y no espero nada de el salvo aportes contra equipos chicos. Para mi viene como EL delantero y traen otra apuesta.

Alto clavo va a terminar siendo este tipo , 3 años antes era Rodo…

Como reemplazo de Driussi no me gusta y no me va a gustar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Deciselo a Gallardo, que esta re obstinado por este tipo

Rodo usted es diabólico.
No me genera nada este mamerto, la onda era dos años antes, espero que aplique su experiencia en la copa.

Marche la 32.

lo unico que le rescato en la previa, es que sabe meter la pelotita adentro (algo que no hace auzqui por ejemplo). Vendimos 17 goles de driussi, trajimos 12 de scocco (en un equipo que genera bastante menos). Creo que podria salir bien. Me genera dudas el tema de si le va a poner huevos a la presión alta.

A priori es 1000 veces mejor que Larrondo.

Scocco por Driussi no es negocio

Parece que ya es de River, espero que rinda

Bienvenido scrackco

1 me gusta

Tardamos como 6 anios, pero al final llego.

Igual por 1,8 millones que cuesta Scocco no traes a nadie , por ese precio es lo mejor que se puede traer, si van a poner 8 palos por Enzo no podes gastar mucho mas tampoco

1 me gusta

mientras traen a éste joven Scocco en 2 o 3 palos verdes, paralelamente están regalando a BARBOZA a Independiente por 2 palos … es una locura lo que están haciendo de no darle una chance al pibe porque estén peleados con el representante !!! y otra locura es dárselo a un club que nos vive boludeando !!!

No entiendo mas nada … estoy demasiado caliente

1 me gusta

La va a romper

Lo banco

2 Me gusta

Nos va a dar muchisimos disgustos. Preparnse

No creo que le pese la camiseta, ojalá nos rinda, a mi siempre me gustó

2 Me gusta

Preparen los apodos, scaccaa, scarcha, scoria, scorcho, schoto, scroto

6 Me gusta

scracko

Hace 5 años era este la concha de tu madre