Ignacio Scocco - Newells

Scocco-Mora.

Pratto-Borré.

SI tuvieramos un mediocampo y una defensa bieeeen aceitada yo pondría a Pratto-Scocco. Pero el equipo tiene que ser un violín, cosa que no es.
Así como están las cosas necesitamos de Mora (o Borré)

1 me gusta

Hoy lo vi con ganas al menos.

Hoy entró y corrió bastante sobre el final, ayudó cuando había que ayudar.
Lo pondría una vez más de suplente, y le daría otra chance a Pratto (PERO CON QUINTERO DETRÁS, EH).

Ahora, advierto: hay que hacer lo mismo con Enzo Pérez. Debería comer banco, a ver si se calienta un poco. Fernández hoy debe ser el volante interno por derecha, como lo fue a principios de 2017. BASTA DE PONER A NACHO ARRANCANDO POR AFUERA EN UNA LÍNEA DE CUATRO MEDIOCAMPISTAS, GALLARDO.

En serio el único tipo q saco la cara x este equipo en el ultimo semestre y chirolas va a ser suplente? Que perdido q estas muñeco.

2 Me gusta

No puede nunca ser suplente

NUNCA

1 me gusta

MORA-SCOCCO O MUERTE

Subscribo, Mora Scocco titulares. El narigón jugará con paja la mitad de los partidos, pero en 2 minutos de lucidez se saca 2 o 3 tipos de encima y genera jugadas claras.

1 me gusta

No se si Scocco o Pratto, pero yo hoy, a Mora no lo saco ni loco, que entre esos dos peleen por un puesto en la delantera y que se manejen, Morita es titular indiscutido en este equipo

1 me gusta

Ya lo quemo Gallardo al pobre Nachota mandandolo al banco para justificar los 14 palos de Pratto. No tiene que comer nunca más banco porque sino lo va a bajonear y no se va a recuperar nunca mas, como paso con Rojas que la venía rompiendo en 2017, lo saco para hacer encajar a Enzo Pérez y nunca volvió a ser el mismo

Puede ser que el tipo desaparezca un partido y al otro se gambetee a 5 y haga un gol maradoniano como el otro dia. Pero ya es así, y dio muchos más resultados. Además que en los partidos importantes se puso la pija y la rompió toda

2 Me gusta

Estaba lesionado? no entiendo sino porque no juega de titular

2 Me gusta

Banco Scocco-Mora, Nicanor no tiene drama del roce con los centrales y hasta gana más que el gordo en ese juego y Nacho de por sí es más dúctil para poder lograr juego asociado.

Ayer se lo hubiesen comido en un pancho los defensores de Gremio. No es un tipo para jugar solo a 10 metros del resto del equipo a bajar pelotazos.

Mora trajo un lindo problema porque este flaco no puede no jugar. Pero ninguno de los dos tiene las características de Pratto tampoco

2 Me gusta

y con los de flamengo que le hubiera pasado?

9 Me gusta

que quilombito con los 3 delanteros.
Igual hoy por hoy, Mora-Scocco titulares
y pratto de última lo podemos probar de 6, al lado de Maidana.

2 Me gusta

La dupla delantera por la Copa tiene que ser este Dios Mitologico y Romorita, hasta que por lo menos el Ogro Pratto entre en ritmo, pero ScoccoDios es titular indiscutido

2 Me gusta

Scocco-Mora nos puede traer muchas alegrías, como lo hizo Nicanor con Teo.

1 me gusta

Cómo va a ser suplente? Pratto que me chupe la pija. Los millones que se pagaron no obligan a ponerlo.

Y no jodan que tiene que haber un 9 definido porque Tiroteo no era 9 y Scocco es muy parecido.

2 Me gusta