Ignacio Scocco - Newells

apenas la tocó. fue un partido muy complicado para los delanteros: no les llegaba una pelota a ninguno porque el medio era una autopista y los defensores la revoleaban para arriba

Lo banco a muerte a Nachito.

Esto lo puse hace varios días atrás. Además, vengo diciéndolo desde que arrancó el año. Scocco tiene que salir del equipo. Debe entrar Quintero y dos extremos por las bandas que piquen siempre (QUINTERO TIENE MUY BUEN PASE…) y le tiren centros atrás a Pratto.

Es el mejor jugador de River en los últimos 6 meses, con Pratto no va, no son compatibles y el. Ingreso de Pratto totalmente improductivo va a terminar arruinando a Scocco, la delantera de River tiene que ser Scocco y Mora, el orangután Pratto es de madera y lo único que va a lograr es perjudicar a Scocco también, así como Enzo Pérez cago la mitad de cancha.

Scocco - Mora. Es la delantera de River.

1 me gusta

Habría que cerrar los threads para comentar sobre los jugadores hasta que o Gallardo o quien lo reemplace deje de mandarlos a la hoguera partido tras partido.

2 Me gusta

Me cuesta caerle a los delanteros a esta altura, si River de mitad de cancha para adelante no sabe que carajo hacer, parece que tuvieran miedo de ir para adelante, tocan para atrás mil veces, ahí te das cuenta que no se cae una idea desde arriba, desde la cabeza del plantel, no generamos una puta jugada de gol de peligro si no es alguna apilada de Scocco o alguna pelota parada, lamentable lo de River este año

1 me gusta

Esta jugando pajeado, pero no le llega una pelota limpia

infumable este pajero

Quien le “pivoteaba atras”?

Auzqui?
Borre?
Pity?

Al final era posta eh? Ese festejo del dab es el más mufa de todo el mundo :lol:

Es Pratto o Sccoco,este ultimo no quiere hacer el trabajo de segundo delantero cosa que si esta dispuesto hacer Mora

2 Me gusta

Pajeado o no que hizo Pratto para sacarle el puesto?

Siendo así la dupla tiene que ser Scocco- mora

3 Me gusta

Banco a piñas esa dupla

El hombre mas hermoso del planeta

1 me gusta

Esta jugando bien Mora. Merece ser titular

Pd: quien es el de tu avatar?

Lavezzi

1 me gusta

De lo mejor de River por lejos

1 me gusta

Lo unico que falta es que quieran sacar a Scocco. En cualquier momento piden que saquen a Armani por algun gol que le hagan

1 me gusta