Ignacio Scocco - Newells

Como me rompe las bolas cuando entra en modo canchero a hacerse la paja en la cancha. La concha de tu madre estás en River viejo.

Ese tiro libre a lo fifa 2000. Dejate de joder. Metan el centro.

Lo mismo Saracchi en la ultima jugada… amagando y yendo para mitad de cancha. METELA AL AREA…

Como podemos tener jugadores tan verdes.

1 me gusta

No estaba para jugar ayer…

hay partidos donde la rompe toda, y otros donde esta re paja. es asi nachito.

2 Me gusta

No hizo una mierda ayer. Creo que si la tocó dos veces es mucho. Scocco modo paja es insufrible. Si quería meter un delantero, hubiera probado con Borré. Porque, además, no parece que se complemente ni ahí con Mora.

Y me saltaron todos los virgos la otra vez ¿Ven?

Esto es lo que me exaspera, ese modo displicente que tiene.

Igual lo banco y lo quiero siempre.

Juega cuando quiere parece, en River no se puede permitir eso

Para mi tendria que haber entrado el antes, los dos cambios de golpe y encima sumarle que Fernandez esta bajisimo se sintieron mucho.

Cómo putean a Scocco si su juego no es bajar los ladrillazos que tiraban los defensores (encima la mayoría mal)? El error fue de Gallardo al sacar a Pratto. Si querés poner un delantero más, sacá a uno de los enganches y que Mora se retrase un poco cuando jugasen por abajo.

Jajaja caerle a Scocco, mamita.

1 me gusta

Hace dos partidos estaban todos chupándole la pija x el gol q le hizo a Olimpo. Dejen de ser tan ansiosas chicas, no pueden matarlo x un partido que entro en el segundo tiempo y no le dieron ni una pelota como la gente.

la nada misma este tipo. desde que hiso ese gol, cree que puede rascarse los huevos partido si partido tambien esto es river hijo de puta cansado de este tipo

Jugadorazo con una gran categoria, pero juega cuando quiere ya me hinche las bolas, no me genera confianza… como t puede hacer un golazo de arco a arco, t puede errar un gol cantado como los 2 vs lanus en libertadores, atl tucuman, etc… Alario en las chivas sabias q tenia 1 y t la mandaba a guardar, scocco no m da esa tranquilidad ni en pedo

1 me gusta

siguiendo la logica del foro, no se lo critica por que salio barato

La realidad es que hoy jugó feo, no podía ni aguantar la marca de un defensor. También es verdad nuevamente que el equipo no ayuda en nada.

Los gatos de Capital estan rancios.

Pasó lo que dije que va a pasar. Pratto y Scocco no pueden jugar juntos. Scocco tenía un promedio de gol tremendo siendo el 9 de punta y con alguien atrás que le pivotee. Ahora Scocco tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota porque Pratto no se puede ni mover.

No jugo bien pero busca participar siempre, que hizo Pratto hoy ademas de cagarse de risa al final del partido? ni sombra, sin embargo veo al técnico sacar al delantero con mejor promedio de gol del plantel en vez de al gordo que no se puede ni mover, Scocco tiene que jugar siempre, en este River tiene que jugar siempre, y Pratto hoy derechito al banco, Mora claramente esta mejor, Borre estaba mejor.

Si vamos a putear a Scocco, cerremos todo y miremos golf. Hay no menos de 20 personajes para putear antes.

4 Me gusta

Excusardo se equivoco en sacarlo hoy, tendria que haber salido Morzatto.