Ignacio Scocco - Newells

El nuevo Mora, hace algun golazo de vez en cuando y despues no toca una pelota 3 partidos seguidos.

Igual es mejor que Mora pero su aporte al equipo no es muy superior al que tenia el uruguayo.

igual la pelota le pica mal gracias al potrero ese, hay una toma en la que se ve claro como se levanta la pelota, no es que quiso definir así.

1 me gusta

A ver, no era Messi la semana pasada ni tampoco es un desastre ahora. Es un fénomeno y lo banco, pero no lo endiosen como hizo acá toda la virgueada la semana pasada y la prensa porque todavía no es ni una uña de lo que fué Salas ni siquiera de lo que fué Alario.

Le tengo fé.

1 me gusta

Es un fenómeno este hombre

Jugó todo el semestre pasado solo y en recontra pija, en este viene cumpliendo, no nos va a salvar en todos los partidos, tampoco le llegó ninguna redonda

Es verdad, Ponzio hizo un toque de mas y la cancha era un asco.

1 me gusta

La que erra es más de ponzio que de él. Donde se nubló el leon ya le convenia más rematar que darla al medio

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Me da gracia que ahora digan “No me convence”. Es el delantero más sacrificado que tenemos. De Alario-Driussi para acá todo lo que logramos lo hizo Nacho.

Que pedazo de macho, alguno vio las fotos con la tricolor en la sivori alta y en los quinchos? [emoji7]

juega muy bien. el problema es que el equipo en general juega muy mal y así no se puede.

1 me gusta

El más regular del equipo

Por favor esto que veo es de lo mas hermoso que he visto. Estoy enamorado.

ah, la camiseta tmb bastante linda.

4 Me gusta

Otro día dosificando cargas? Que pasa? Otra vez los hijos de mil putas de los P.F hicieron su laburo?

Hijos de puta

Está jugando re mal y sigo pensando que la muñeca Gallardo tiene que sentarlo un rato para que se enoje y ponga huevos, porque trotando y sobrando a los rivales no se puede jugar. salu2

Este foro es tremendo, las boludeces que hay que leer…

5 Me gusta

Sale de Nievels, club en el que jugó solo. Vino acá y juega solo. Pobre tipo.

Si este hubiera estado en el 2014/15 hubieramos roto la galaxia prácticamente. Con Piscu y Sanchez. Ponzio y Krane. Con Teo y Mora, Alario y Cave. Y la mejor defensa del país con el mejor arquero del país, en pija jugaba

1 me gusta

No corre ni mete, lo único que hace es tirarse de atrás para hacer faltas innecesarias.
Si no tenés ganas de jugar en River decile a Gallardo y andate a Newell’s de nuevo.

Lo banco y siempre lo quise para River, pero en los últimos partidos me está haciendo calentar. Hace tres fechas atrás dije que merecía comer banco para que se enoje, a pesar de que había hecho algunos goles. Hoy entró y fue otra vez muy tibio. Espero que la fecha que viene juegue Mora de nuevo y que vuelva a sentarse el pingüino, a ver si se da cuenta… hay que meterle la pija en el culo a ver qué pasa.

Se lo tenias que dejar a Quintero a ese tiro libre, al pedo lo pateaste

1 me gusta

¿Entró?

1 me gusta

Jugó? también pienso que a ese tiro libre como a TODOS los tiros libres que haya de aca en mas, se los tienen que dar a Quintero mientras este en la cancha y correrse solitos

Lo del tiro libre fue tipico de egoista, hermano en tu puta vida metiste un gol de ahí, dejalo patear a Quintero que es el que sabe. Me agarra bronca cuando los jugadores se ponen en estrellita y priorizan su ego por encima de que River gane.

4 Me gusta