Ignacio Scocco - Newells

Al pedo comparar Scocco con Driussi. El primero es grande, experimentado, y ya le conocemos todas sus condiciones.
En cambio el gordo recién arranca… al comienzo queríamos matarlo, después mejoró y evolucionó. Pero le queda mucho por delante.

Tenemos la mejor delantera del 2013 y casi traemos a silvio romero [emoji23]

No sabia que habia hablado con Lautaro Martinez, que humildad por favor…

Nachito querido, seguí desparrando tu magia hoy y danos los 3 puntos

Después del partido viene SergioAngel y dice que el partido con Lanús que valía era el de la copa

1 me gusta

Hoy estuvo en Saviola mode, esperemos que mejore en el 2º tiempo.

Mal partido

Jugas bien contra equipos chicos, pero los dificiles no existis. Y el que me diga algo que me chupe bien la pija.

No hizo absolutamente nada en todo el partido.

Si, se comió 2 en frente del arco, una sin arquero

Que te pasó?

no me convence este tipo se que a veces tiene partidos de crack pero en la mayoria lo veo apatico y con desidia es bipolar este sujeto no me convence

Si hay alguien a quien no le voy a reprochar nada, es a él. Es al último al que le reprocharía algo.

El problema de River pasa por otro lado.

1 me gusta

Para mi Ponzio tarda un segundo mas en darsela y queda pasado.

No nos puede salvar todos los partidos. Hace 2 años éramos Alario-Driussi dependientes. Hoy somos Scocco dependientes.

Me parece que el problema está en otro lado.

1 me gusta

Si, y ese problema tiene las iniciales MG.

2 Me gusta

Sin morder por favor, despacito.

Contra Huracan y lanus un desatre y contra Olimpo tambien pero lo salvaron los 2 golazos.

Nacho es un Mora pero con mas calidad, un tipo que maquilla sus actuaciones con goles de otros partidos pero que aporta poco y nada al equipo.

No sé qué pija pretenden acá, que el tipo te pase 5 jugadores y meta el mismo gol que vs Olimpo todos los partidos?

El equipo fue una verga en gral, y a los que menos habría que caerles es a los delanteros, porque no les llegó una puta pelota limpia, todo INTRASCENDENCIA PURA. Y no es que se comieron 3 goles abajo del arco eh.

1 me gusta

El tecla, que metia un golazo re complejo y después se erraba el más fácil :mrgreen:

1 me gusta

El mejor de los 11