Ignacio Scocco - Newells

Faaa, este gol provoco la aparicion de todos los colas golosas de TuRiver.

8 Me gusta

Que grande como se les planto a estos soretes de Fox, diciendo lo que pensamos todos, recordando hasta la jugada de último hombre de Braghieri que no quisieron echar.

Muy gracioso escuchar a Sottile y a Vignolo, como saltaron cuando dijo eso.

5 Me gusta

Es erotico nachito

1 me gusta

Estas por algo en especial aca? [emoji23]

1 me gusta

¿Cómo fue la secuencia?

sabes que pasa, seria su ultima oportunidad de vivir un mundial, como jugador se lo merece

6 Me gusta

//youtu.be/9o4gtCrA7NE

Es un fenomeno este tipo.

2 Me gusta

Me encanta que está con toda la confianza del mundo. Se puso la pija desde el día 0. Qué otro delantero refuerzo comenzó así? Salas con un gol contra los bosteros, se me viene a la cabeza. Después, no sé. A este lo pedía desde que estaba en newells y después andaba vagando por el fobal mexicano en pumas. El tiempo me dio la razón (?)

5 Me gusta

Me encanta el relato de Giralt del segundo gol, el animal animal es una excelente descripción. Eso si, me parece Giralt es de los nuestros no ?

Vengan de a uno, pero este pibe me parece mas jugador que Driussi

1 me gusta

Alario.
Asistencia y gol en la serie de semifinal de copa y gol en la final.

Igual no recuerdo a otro con semejante promedio de gol en los primeros 30 partidos en River como este de Nachota.

1 me gusta

No puedo dejar de pensar la potencial tremenda delantera que tenemos, pratto/scocco muchachos, si andan no te digo bien pero regular y el equipo acompaña, tendríamos que ganarlo todo

2 Me gusta

Dale a Driussi la chance de crecer, tener experiencia y llegar a la edad de Scocco para compararlos.

Ahora si te referís a la actualidad no sabría decirte, el wachi dejo un hermoso recuerdo con gol y goleada a los sucios incluida.

2 Me gusta

Esta el relato de Giralt en youtube, o sea, el cuando esta relatando el gol, y la verdad q no se emociona un carajo !! O lo disimula muy bien, o no es de River. Fuera de eso, la verdad que las palabras que eligio y el relato estan geniales.

Culeate a los villeros el finde por favor Nachota.

2 Me gusta

chances de que Sampalobby alla hablando con Scocco?

Este tipo le pasa el trapo a ese martinez de racing

No lo sé. Es jodido saber. Scocco es grande y con experiencia. Yo creo que Driussi conectaba más el mediocampo con el ataque, hacia jugar un poco más… además compartía el ataque con Alario, que era un Killer… acá Scocco es el único killer del team.

1 me gusta

Esperalo al oso, alta dupla vamos a tener