Ignacio Scocco - Newells

Entiendo lo que apunta el choripanero porque tengo un amigo que justamente le “recrimina” lo mismo y hay veces que se come goles muy chotos, como paso en Bolivia, pero tiene 16 goles en 16 partidos, es INDISCUTIBLE que hizo todos goles que sirvieron, y no es un Cardetti cualquiera.

Es mas con Lanus abrio el partido de Local que estaba durisimo, y metio el penal en cancha de Lanus, le hicieron otro penal no cobrado. Se come un mano a mano de locos? Si, pero es irreprochable recriminarle eso teniendo un equipo que no te sostiene un resultado y encima te chorean los arbitros.

Igual nose porque discuten con el choripa, le encanta llamar la atencion.

3 Me gusta

Hizo 2 y no nos alcanzó, la concha de mi vieja…![emoji22]

3 Me gusta

Vuelvo a ver el gol y no puedo no sonreír.

Que jugador, la concha de mi mamá.

1 me gusta

Bueno, entonces decí eso, o quedate en el molde; en vez de saltar con la boludez del partido contra Lanus.

2 Me gusta

En serio un usuario con 35000 mensajes está discutiendo si un jugador tiene huevos o no, por UN mano a mano que se generó el y que atajó bien el arquero?

3 Me gusta

Una bestia, merece ir al mundial!

1 me gusta

Al mundial de bocha a jugar con sus compañeros de geriátrico

Lo banco a Nacho, si venía en 2013 cuando insistia Ramón hoy ya sería idolo

Si hasta hace poco fue benemuerto a los partidos de eliminatorias no veo el xq no puede ir scocco

2 Me gusta

Ya con el Mundial tan encima imposible.

El lobby está ya por Tevez y por encima de los dos está Lautaro Martínez (me encanta).

Si hubiera venido hace un tiempo más, y suponemos en este nivel, ya hubiera sido convocado.

El lobby por Tévez se termina en dos fechas ni bien acumule 4 partidos mostrando su nivel hoy del.monton. hasta hoy hubo lobby porque recién volvió y no se lo vio jugar casi. Hoy ya varios periodistas lo descartaron de plano.

1 me gusta

Dejenle los tiros libres a este señor

2 Me gusta

Desnudo jugó. Tremendo Nachito.

Cómo no puede tener chancea de ir al mundial ?. Los dos tendrían que ir. Lautaro Martínez y Nacho. Arafue Icardi y Pavote

2 Me gusta

Página 150 a 160, Scocco sos horrible retirate pecho frío, 161 en adelante, Monstruo, juega solo, el 9 de la selección :lol:

voy a ver quienes merecen paredon, permiso

2 Me gusta

Si entra a la terna final del premio Puskás, lo gana caminando.

PD: El hijo de mil puta de Lautaro Martínez le cago el IF de la semana en el FIFA

Estoy RE PODRIDO de ver jugadores de River que se merecen la seleccion y los chupavergas de la Afa no les dan una puta chance,Barovero,Ponzio,Vangioni,Alario,ahora Scocco,y los simios tiene jugadores que ni siquiera hacen diferencia en el futbol argentino y con 2 partidos bien jugados contra Temperley ya los llevan con todo el blindaje del bosteriodismo,ya es muy evidente el veto Anti-River que hay en la seleccion,y ese Pelado pija de Sampalobby que se dice hincha de River no lo quiero ver nunca por aca,tranzo con los mafiosos del Gordo Tony y el chiqui mafia a la primera

8 Me gusta

y si que problema hay, a mi personalmente me cerro el orto.
P.D: me confundi, pense que hablabas de antes de llegar a River

2 Me gusta

Esta en muy buen nivel nachota pero no me gustaría que ningún jugador de River tenga contacto con toda la mierda de la selección ni con el títere de Sampaoli.

5 Me gusta

Scocco y los golazos son como el pan y el dulce de leche

3 Me gusta