Ignacio Scocco - Newells

El primer gol a wilsterman, el de anteayer y el que le hizo a DyF en la copa son el podio. El tiro libre compite por el 3er puesto con el d DyF

3 Me gusta

Mejor que no los citen, menos partidos y menos posibilidades de que se lesionen. Además permite que tenga la cabeza 100% acá

4 Me gusta

Como te amo nachitoooo

Ariel Arnaldo hubo uno solo

Defensa y Fusticia?

3 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

Este tipo merece una chance mas en la seleccion.
Es el tipo de jugador que puede asociarse con Messi. No se llevara marcas pero tiene humildad, devolveria redonda la pelota, buscaria espacios para los pases del 10 y muchas otras cosas que los delanteros que lleva Sampaoli no hacen.

2 Me gusta

¿Sigue desnudo con el miembro erecto este hombre?

3 Me gusta

Dos genialidades de Zekiel

[TWEET]959982941504987136[/TWEET]

[TWEET]960012447259287552[/TWEET]

2 Me gusta

Muy lindos sus goles pero alguien va a decir algo del terrible macho que es scocco? Por dios que hombre

1 me gusta

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh

Ojalá gane el premio Puskas, semejante obra de arte no puede estar en otro lugar que no sea el primero.

1 me gusta

Si nacho scocco no te enciende estas muerto, hermano

2 Me gusta

Quiero tener el pito como lo tiene Nacho Scocco

Vos defendés al pelado comilón de Sidola que es de lo peor del equipo desde que debutó y le pegás a Scocco que es exactamente lo contrario. Dejate de joder viejo :lol:

7 Me gusta

Cara de tano garca [emoji23]

17 goles en 24 partidos dicen. 0,70. Quién te conoce Alario?

5 Me gusta

Andá a cagar. Es ganas de hacerse el especial, el rupturista. Es como los “Y…mmm…no me gusta Messi”. O lo mismo con Ronaldo.

Igual, esperemod a fin de año por lo del puskas. Y no lo digo en joda eh, pero capaz termina ganando un gol de mierda pero como lo hicieron en europa vende mas

1 me gusta

Elreputa