Ignacio Scocco - Newells

Genio, animal. Gracias por tanta magia.

1 me gusta

[TWEET]960181738445053953[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta

Que pedazo de goleador tenemos la puta madre

3 Me gusta

Hizo el del empate y se lo anularon, Ban por Bostero

1 me gusta

Fue el único que provocó algo ese día. River jugó pésimo los 90 minutos, no sólo los 25 donde nos clavaron los 4 goles.

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para bardear a scocco

4 Me gusta

Ni que estuviera hace 3 años. Llego hace poco mas de 6 meses y ya hizo goles en octavos, cuartos y semis de libertadores. El unico partido importante en el que no hizo un gol fue contra boca, que en realidad si lo hizo pero se lo anularon.

13 Me gusta

SergioAngel es un personaje muy ridículo como Pepin Cascaron dos gomas que quieren llamar la atención a toda costa.

3 Me gusta

Mas o menos los dos goles que se hizo ayer…

Que tipo interesante de analizar que sos, un espécimen diría.
A vos te parece que Scocco jugo mal contra Lanus? Hasta hizo la jugada que derivaba en otro penal que no lo cobraron.
Pero bueno, saquemos eso, criticas a un tipo que metio 17 goles en 24 partidos, impresentable lo tuyo por donde se lo vea, decis que le hizo un golazo a OLIMPO, recalcando como si fuera poco meritorio, y metio goles en octavos de final, debutando, y en cuartos, cuando todo quemaba, metio 5, pero seguro ahora me haras una comparacion de a quienes y desprestigiaras todo contexto con tal de tener razon, asi son los que las tienen adentro.
Pero bueno, todo bien, no es mi idolo, pero es un jugador que siempre quise en River y jamas lo critique, si puedo tenerla adentro con otros jugadores a los cuales admito que me cerraron el orto, pero lo tuyo con ese mensaje demuestra como te la metio hasta el fondo y todavia te duele.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Como me encantan estos personajes que con tal de tener la “razon” son capaz de hasta hacerse bosteros tirando mierda a River.

4 Me gusta

Justo Lanus de ejemplo? La recontra re mil rompio contra Lanus. En cancha de ellos jugo impresionante, absolutamente solo.

Que jugador la puta madre.

4 Me gusta

Es ese momento en que ya no sabes que decir y tenes que tirar cualquier verdura con tal de intentar decir algo y no quedar como mas salame, pero te superas con la respuesta :lol:
Que se yo, capaz no vio bien el partido, a veces pasa, estaba viendo utilisima y vio el resumen de jugadas despues.

1 me gusta

Scocco idolo ??? No

Scocco jugador fundamental en este momento y en el que recae gran parte de las ilusiones que se pueden depositar en el futuro cercano ? Si

Scocco culpable del fracaso del año pasado ??? Naaahhhh

5 Me gusta

Lo que remarque en negrita es tal cual . Es crack este tipo

2 Me gusta

Que par de golazos que hizo la concha de mi madre, pensar que contra Huracan en el primer tiempo parecía que se quería gambetear a todos y se lo marqué porque no era momento me parecía para eso cuando estábamos perdiendo y muy calientes, parece como si me hubiera leído y en la semana dijo “a este hijo de puta le voy a cerrar el orto metiendo un gol gambeteando a todos” y lo hizo, es un enfermo, lo veía gambetear y decía “hacelo que me muero, patea por favor, me muero, me vuelvo locoooo” y me puse en pija apenas vi que pasó la línea del arco, como debe ser, se parece mucho al Scocco del Ñuls de Martino este, muy técnico, muy habilidoso, un crack

Los comegatos se deben estar queriendo cortar la pija con una traviata viendo que se les fue por morosos :lol:

[TWEET]959977168532107266[/TWEET]

[TWEET]960148916309254144[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

Quiero creer que no están hablando en serio estos seres símil humanos que se atreven a cuestionar a Scocco, cuando los he visto defender a otros nefastos en serio…

3 Me gusta

Ah bue. Jugo un partidazo contra Lanus. En serio le Queres reclamar algo a Scocco respecto de la serie contra Lanus? :lol:

Sacate para protegerte amigo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

8 goles en 6 partidos de copa. La metió en octavos, cuartos y los dos partidos de semis, pero la culpa de la eliminación es de el. :lol:

13 Me gusta

Jajajaja mamita dedicate al thread de juntar comentarios bosteros mejor

4 Me gusta

Totalmente :lol:
Contra Lanús fue él y 10 más. Insólito que se lo cuestione, y más aún por ese partido.

3 Me gusta

A ver pedazos de virgos que están envalentonaditos y se hacen la paja en grupo…al enano lo pedí en todos los mercados de pases (igual que el técnico más grande de la historia) mientras uds lloraban que era un “ex jugador” y más pelotudeces cómo las habituales que dicen a diario en este gran foro.

El tipo tiene una manera de jugar que con sus movimientos pareciera que hace todo con displicencia, te da esa sensación y es algo que no va a cambiar porque es su manera de jugar, eso no quiere decir que no lo quiera en el equipo y las pelotudeces que proyectan.

Lo del partido con el globo lo puse 5 minutos despues del partido con más calentura que la que tienen uds cuando ven poringa.

Así que ahora no se vengan a hacerse los sccoquistas (?) de la primera hora