nos llega a soplar un jugador nuestro nieto bobo y es una vergüenza, SOMOS RIVER
No tienen un mango los pobres esos, igual OJALA que nos lo soplen a este muerto.
Si son menos de 2 palos es muy buena compra
Ahí me esta gustando mas y seria un negocion para nosotros, si Andrada no iba a tener chances en River, salvo que se haya confundido ese periodista o vos y estemos hablando de Andrade, que si me apuras, da igual :lol:
Habria que ver también si se lo damos a préstamo o es pase por pase y ya no pertenece mas a River, o Andrada a préstamo o vendido mas plata arriba por Scocco y si no entra Denis Rodríguez también, calculo que la dirigencia nuestra va a aprovechar, siendo el mismo club y que Domingo no se quiere ir
Mas delanteros quiere el rojo? :lol:, eso que juega 4-5-1
Tranquilo Arnold, ya se que sos un subnormal y que escribis como un analfabeto, pero no hace falte que grites
venís a ganarte un lugar o no, basta de novelitas.
comegato.
NO ME GUSTA; que no venga nada.
PD: que lastima la lesión de Mora, venia jugando tan bien, y jugador copero, ya había hecho dupla con Alario, Mora es mil veces mas que cualquiera de los delanteros que se están mencionando.
Lo digo con el diario del viernes. Si viene, para mi va a andar bien.
Al único que le hace goles es a nosotros. Con la bosta se puso el pañal.
Y ya boludeo mas de una vez a River… Chances de que sea hincha?
Y encima tenemos que garpar una deuda de casi 3 palos?
Hoy en día no vale mas de 1.5 este tipo. Basta de pagar sobreprecios en los pases y vender barato.
Prefiero que vayan con todo por otro delantero.
No se olviden del factor Gallardo, aca si viene es a rendir y a jugar con hambre de gloria. No creo que cobrando sueldo y sin deudas el tipo baldosee, viene a enfocar la cabeza en competir y en rendir bien, si no chau.
Con el poco tiempo que queda … mal refuerzo no és
este es el único gol que me acuerde que este pecho congelado haya hecho en un partido importante
min 1:10
No creo que venga. Dudo que River quiera hacerse cargo de la deuda que los comegatos tienen con el Sunderland, creo. En total son como 3 palos.
3 palos por este mediocre? Next
dicen que la deuda es de 1,8. Si pagamos eso solo taaan mal no está, pero para titular no creo que le de.
Scocco anduvo bien este año.
Mañana se hace…tiene categoria y calidad nacho pero hay q hacerlo jugar con el sol de frente para derretirle el hielito rosarino del pechito…
No me acuerdo en qué canal escuché que Newells está con síndico y que él define a qué equipo va básicamente por quién pone más guita.
Pero no podés obligar al jugador a firmar un contrato que no quiere.