Ignacio Scocco - Newells

Me tiene guardado en el bolsillo este tipo.
Le falta solo la frutillita del postre para terminar de consagrarse en River

Cuantos goles lleva en River ya?

Revolea la pija por todos lados. Está loco

2 Me gusta

[TWEET]960175534905942016[/TWEET]

3 Me gusta

17 en 24. Un enfermo

6 Me gusta

¿Por qué no hizo lo mismo contra Lanús allá?

Qué pija flácida son. Estaban bien escondiditos.

Ariel Arnaldo nunca se fue

Otro virgueli más. Salieron de la cueva.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Salame, yo lo banco a Scocco, eso no quita que en miles de situaciones defina displicentemente.

Ya que tan pija es tu ídolo ¿Por qué no hizo lo mismo en Lanús cuando definía la serie?

Te estás mojando por un gol hermoso pero contra Olimpo, un equipo que está descendido faltando 20 fechas.

Así son así ustedes, de esquizofrénicos, hoy ponen en un pedestal a un jugador, mañana se erra un gol y vuelven a defenestrarlo…

Te parece que jugo mal contra lanus allá?

2 Me gusta

Se erró el gol que nos ponía en la final ¿Qué me contás?

Hizo el gol en el partido de ida, el penal en el partido de vuelta. Le hicieron un penal que no le cobraron y lo bajaron cuando se iba solo. El gol que se “erro” es una jugada que hace el solo. Es el menos responsable de esa eliminacion. Y no me intentes delirar que te lo pregunté bien.

6 Me gusta

Yo no lo hago responsable de nada, sólo digo que si tan pija es como lo quieren presentar por este gol lindo pero a un equipo descendido jugando de local, a mí me hubiera llenado más que haga ese gol en un partido IMPORTANTE Y RELEVANTE, que nos ponía en la final que este.

Si tenemos esa forma de pensar vamos a ser como los bosteros que ponen a Benedetto como ídolo cuando no ganó ni un partido importante.

Se lo banca al enano pero le falta para ser ídolo de River.

Que empiece por hacerle un par de goles a boca ahora el 14.

Le hizo el 1 a 0 a Lanus en cancha de River, y le hizo uno de penal en la revancha,que mas queres??? O pretendes que meta goles absolutamente todos los partidos… agarratela con el manco de mierda de Lux que se comio tres goles esa noche,o con Casco que fue una autopista su sector,ni hablar del VAR y todo el robo que nos pegaron.

9 Me gusta

Ignacio Scocco

Como cambias de tema para no responder… jaja

Contra lanus fue el mejor

Emm pero hizo los goles que nos ponian en la final, solo que nuestra defensa + arquero decidio no defender el segundo tiempo. A benedetto siempre jodemos porque no aparece en los partidos importantes, Scocco si apareció. Y ni estoy hablando de si es ídolo o no, estoy hablando que contra lanus la rompió nada más.

9 Me gusta

Señor Death, ud. es diabólico.

Pasó el espiritu de Houdini y dijo que ud. esta tirando mucha magia. :smiley:

1 me gusta

Increíble lo de Sergio :lol:

Increíble discutir a este monstruo, el y Ponzio merecían la libertadores los únicos 2, si este tipo venía en 2014 o 2015 sería mucho más querido que alario. El único que hizo todo lo posible por jugar la final de copa que le arruinaron los defensores y arquero. Espero este año tenga revancha

11 Me gusta