Ignacio Scocco - Newells

Cuando en la despedida del burrito lo vi a Ramón charlandolo dije “como me encantaría verlo con la banda” … Ramón sabe todo

11 Me gusta

:lol: Venia de hacer 70 goles en 7 partidos en la epoca de la despedida del burro

4 Me gusta

Se quedó tildado unos instantes el relator, no lo podía creer.

Son buenísimos los relatos brasileros :lol:

4 Me gusta

10 Me gusta

los brasucas se nota que saben de futbol, por algo tienen 5 mundiales. seguro deben tener periodistas que no gritan como aca y sin tener la camiseta puesta pueden analizar mejor futbol. Los tipos te dicen gigante river plate y aca jamas vas a escuchar un periodista que diga eso. Uno no es profeta en su tierra digamos, de afuera te respetan mucho mas que de adentro

12 Me gusta

Verguenza que no vaya a Rusia.

De los mejores 9 Argentino que vi en mi vida.

2 Me gusta

Para triunfar en River se necesitan fundamentalmente dos cosas: GALERA Y BASTÓN.
Scocco va entendiendo esto, ojalá siga así y mejorando.

4 Me gusta

Jugador a la medida del River de los '90, parece que sobra las jugadas y por ahí termina mal una fácil, pero le sobra calidad.

3 Me gusta

se imaginan si nacho se mete en el mundial? sería hermoso pijazo para los mercenarios billeteros

Le sobra técnica, aparte de que interpreta fenomenalmente el juego… es un tipo que te la puede devolver redondita.

5 Me gusta

Hay muchos colados en este tren

Arrivederchi

5 Me gusta

Jajaja no sabia que había un guido suller

3 Me gusta

tremenda técnica

los herejes que se queden esperando el tren del perro auzqui, el de scocco ya partió

1 me gusta

Si ya sabemos cual es el gusto de Marcelo chantardo :aimar, Saviola, cruz, borre…

1 me gusta

De que planeta :earth_asia: viniste!!!

1 me gusta

10 Me gusta

jajaja hasta el dia de hoy no se que carajo hacia ese tipo

Lo banco a pleno. Veo mas chances de noche consagratoria en la supercopa de Scocco que de Pratto. Pero a futuro gusta mucho la dupla cuando el gordo esté a punto

4 Me gusta

Se entendieron muy bien, eso es buenísimo. Con más conocimiento y Quintero filtrando bochas se ven lindas posibilidades

4 Me gusta

Golazo de Scocco, contra lanus en la libertadores también hubiera sido la figura si había un arbitro serio, la jugada del penal que no cobraron que el defensor la para con la mano, y la otra jugada que se iba a mano a mano y el defensor de lanus lo bajo de atrás y no lo expulso, solo lo amonesto, también fue de scocco. La verdad muy bien Scocco.

4 Me gusta