Ignacio Scocco - Newells

Ajajjajajajjjaja exacto, eso es lo que me genera Scocco, una bipolaridad aguda

Si viene de suplente a engrosar el plantel es aceptable, pero traiganme un delantero pulenta

2 Me gusta

Ya firmó??? … O sólo lo confirmó un twittero desde el baño de su casa… Que hdp ja si vamos a flashear hagámoslo a lo grande, no con paquetes

2 Me gusta

En espn dicen que es más factible que pase a Independiente, que la oferta es superior a la de River porque el rojo pone plata y a Albertengo, y como NOB no puede comprar jugadores, es más viable esa opción…

Jaja te imaginas ?? Se volvia a caer… jajaja. Indesingente esta enojada por lo de barboza. Yo creo que Scocco tiene dignidad suficiente como para no ir al rojo. Ya mucho le dio a nob… que no jodan.

2 Me gusta

Ojala se vaya al rojo

1 me gusta

Como recambio me encanta

Y yo lo traigo. Hoy veo los delanteros y nos quedó Alario solamente.
Mora lesionado hasta el año que viene. Driussi recientemente vendido. Alonso juega cuando quiere, y encima es malo. Y las ganas de Larrondo, cuando le deja jugar el cuerpo.
Me olvido de Auzqui pero nunca jugó como delantero neto.

1 me gusta

Quiero a Esvita, no a Escoco.

Este pelotudo debería estar orgulloso de que un club como River lo pretende… Sin embargo los regalados parecemos nosotros haciendo lo mismo todos los putos mercados hace 4 o 5 años! … Que se chupe una pija… Un poco de dignidad… Aunque sea de los hinchas!

2 Me gusta

No me convence este muchacho

Con Gallardo, Alario y Nacho se tendría que aburrir de hacer goles con el rifle que tiene en la gamba.

Listo, encima nos pelotudea?
Que se lo metan en el orto, ya me canso las novelitas que hace el trolo este y ese club de mierda de Nievels

va a independiente, a mi me encanta pero ni en pedo vale mas de lo que propone el rojo

Es horrible este tipo. Que ni venga aca

1 me gusta

Lo único que nos falta es que el rojo nos sople a un jugador y tengamos que salir a comprar a cualquiera a contratiempo porque no tenemos ladero de Alario para Paraguay, mamita querida, si esos hijos de puta se lo llevan y encima tienen la caradurez de pedirnos a Barboza, hay que pedirles 10 palos euros y que se la coman doblada y a Ñuls hay que ofrecerle toda la falopa nuestra por Scocco, Denis Rodríguez y si se puede alguno mas, también, están desesperados y cagados de hambre, con tal de llegar a tener 15 jugadores, aceptan a cualquiera

A esta altura, y por los pocos nombres (buenos) de delanteros que suenan, damelo a este y ciérrenlo YA

1 me gusta

Scocco es de River igual. Hay que ver si elige Independiente

Igual no me quita el sueño, pero viendo que no creo que llegue algo mejor, estaria que venga. Si no funciona no funciona, pero a priori deberia andar.

2 Me gusta

Es un pelotudo si no viene y se va al rojo a virguear y pelear el 5 o 6 puesto de un torneo, por que salir campeón en ese club ni hablemos.

2 Me gusta

Un periodista de Rosario dice que viene a River y va Andrada a Newell’s.

Agrego los tuits:

[TWEET]879044827966558209[/TWEET]

[TWEET]879046056981540865[/TWEET]

3 Me gusta

Andrada sería buen refuerzo para newell’s también, en ese equipo puede hacer más goles.

1 me gusta