Ignacio Scocco - Newells

Todos los ladrillos que le tiraban los pinchaba y bajaba como si nada. Siempre te banqué, que hubiese sido de River si venías antes ???

1 me gusta

Pensar que el HDP de $alario se fue a la mierda, que sinó en las instancias finales de la copa, con Nacho se cansaban de hacer goles.

Se repartian los hat-tricks.

1 me gusta

Tiene que mejorar los mano a mano nada mas.

1 me gusta

//youtu.be/QB530h4z97o

2 Me gusta

Quien decía eso? La metió en todos los putos partidos de copa. :lol:

1 me gusta

Antes de que viniera y apenas llego

1 me gusta

Una de las únicas fijas del plantel titular. Es distinto

2 Me gusta

Una pena que no vino un año antes al menos, siempre me parecio un terrible jugador, que en muchisimas ocasiones mantenia el solito a flote a Newell’s.

1 me gusta

No me canso de repetirlo, ponganle un 9 de area a Nacho y va a pasar a ser el mejor jugador de Argentina.
Tiene una clase indiscutible, es un distinto total.

2 Me gusta

Si ese es el clon de Scocco, yo soy el clon del Diego.

2 Me gusta

Grande Nachito! La puta que te parió $alario!

5 Me gusta

Con un 9 al lado este tipo va a impartir calidad. Tenemos un culo increible al tenerlo pero no se dan cuenta en serio.

3 Me gusta

Quien te conoce $alario.
El otro pelotudo se ponia en modo putita cuando no le llegaba la pelota limpia, se hacia la diva y mandaba al frente a los compañeros.
Este tipo juega solo a lo llanero solitario, asi y todo ya tiene 15 goles en 22 partidos

10 Me gusta

Lo que juega este muchacho, por favor, que carajo hiciste en Newells tanto tiempo al pedo!!

2 Me gusta

Me lo imagino al lado de un nueve pijudo tirando paredes…DALE RODO, PONETE LA JAPI Y LA BILLETERA

2 Me gusta

Se veia venir que este muchacho en un grande la iba romper toda, lastima que no se dio su incorporacion cuando era mas joven, ya tendria un millon de goles.

Driussi + Alario = Scocco

2 Me gusta

Scocco + Driussi sería una fiesta de goles…

Como me gustaría tener varios jugadores como Scocco en el equipo, me refiero a jugadores que juegan bien al fútbol. Odio que a falta de presupuesto siempre hay que rellenar con matungos que corren, o con jugadores incompletos.

2 Me gusta

Es como ver un tutorial en vivo.

Un verdadero manual de instrucciones para cualquier pibe que aspire a jugar de delantero y a hacer goles a como venga la jugada. Enseñanzas en cada partido.

6 Me gusta

Es muy inteligente y tiene un control de pelota que no sé si otro jugador en el plantel tiene. Estaría necesitando ver alguno de esos bombazos que solía meter en NOB (de esos que siempre nos metía a nosotros :evil:).

Si las lesiones no lo perjudican, creo que puede ser de esos jugadores que llegan a los 36/37 años y hacen goles igual. Entiende todo.

1 me gusta