Ignacio Scocco - Newells

Que lindo sería verlo con Pratto

2 Me gusta

si se pone bien sabés con mora el quilombo q hacen

2 Me gusta

Tal cual, yo también preveo una especie de Calderón, que metió goles, jugó bien y ganó títulos en todos lados hasta que se retiró a los 40.
Los que juegan bien a la pelota, sacan diferencia independientemente de su rendimiento físico.

1 me gusta

Pedile vos el 9 al muñeco Nachito.
cual te gusta?

4 Me gusta

Ojala mantenga esa cantidad de goles el año que viene. Se destapó completamente.
Y con goles en partidos importantes. Todo lo que decían de Alario, goles en las finales. Scocco se los chupó todos.

3 Me gusta

si, tipo el viejo alonso, que en river no lo vimos a los 32 donde podria haber rendido mas, aun asi viejo y todo hizo unos cuantos goles

1 me gusta

Scocco-Teo

Y me cambio los boxers cada media hora.

4 Me gusta

Ni se lo está mencionando a Teo, o si?

no me desvivía por Teo en su momento, pero la verdad que esa dupla me quita el sueño también jaja, son los dos muy buenos y se me hace que se entenderían perfecto.

Creo que Teo va a retirarse en Junior, pero si hubiese alguna chance de que juege en River otra vez no será con esta dirigencia ni con Gallardo en el banco.

1 me gusta

Pedile a papa Noel que te traiga un 9 de jerarquía.

4 Me gusta

No es mala idea, hablando seriamente.

1 me gusta

Pff, te imaginas la magia que sería eso? Pero como sabemos que los orgullosos estos no lo van a traer a Teito, me conformo con una dupla Scocco-Pratto.

3 Me gusta

[TWEET]943479733853065216[/TWEET]

2 Me gusta

A todo esto de tema refuerzos?
WWSD?

Q crack q sos nacho querido

Tremendo jugador

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo que más me sorprendió fue el físico. Está RAPIDÍSIMO, a otro nivel en ese sentido con cualquiera del plantel.

Tengo miedo que en la pretemporada y los PF lo arruinen, digo esto porque viene de hacer todo con Newells y realmente era abismal la diferencia con el resto de nuestro plantel.

1 me gusta

Haceme un hijo nachota, este es hincha de Nievels como Ponzio, EnzoPe y Ramon Diaz

3 Me gusta

Felices fiestas goleador!!! Bestiaaaaaaaa

Como me metio en el bolsillo este tipo, este semestre fue Dios.
Ojala pueda mantener el nivel

1 me gusta