Ignacio Scocco - Newells

100% un jugador para la banda, a este y a enzo no les peso la camiseta

3 Me gusta

He aquí el jugador con el pene más prolijo y esbelto de toda la institución River Plate

9 Me gusta

SIENTE AMUERTE LA BANDA

3 Me gusta

No se extrañó para nada al mercenario. Todos los goles los hizo él. Incluso en finales y partidos chivos.

4 Me gusta

Al final muchos pensabamos que venia a robar y rindió mas que Alario.
Mucha clase tiene , hay que acompañarlo bien el año que viene

3 Me gusta

Es Garrincha el chabon.

Si este tipo hubiera venido a River hace 7 años hoy seria idolo indiscutido.
Es un jugadorazo, que aun mal acompañado genera situciones y goles.

3 Me gusta

Lo que juega este tipo, madre mia. Mucha clase.

3 Me gusta

Casi nos hace ganar una Libertadores solo. Lástima los fiambres de siempre que echaron todo a perder.

9 Me gusta

Vengo a reconocer q en su momento no me gustó su llegada, pero por suerte me cerró el orto y rindió muchísimo.

1 me gusta

22 Partidos 15 Goles
Goles en 8vos,4tos y Semis de Copa Libertadores, gol en la final de la Copa Argentina, historico partido individual contra Wilstermann, sacrificio y calidad, no le peso, todo eso y mas en el River mas flojo de Gallardo, imaginense lo que hubiese echo en el equipo de $alario.

Uno de los mejores refuerzos de la historia de River, si ganábamos la Libertadores, el mejor.

5 Me gusta

Papuchi, creí que ibas a jugar lindo pero no esperaba más de 1 gol cada 3 partidos. Completamente desnudo. Ojalá no se pinche con el parate.

1 me gusta

No es 9, y se la banco solo como todo un Leonidas, UN TITAN.

2 Me gusta

Cuando cabecea en el primer empieza a sonreir, relojea al linea, sonrie y corre al corner [emoji7]

2 Me gusta

Me hace dudar de mi sexualidad

3 Me gusta

me vuelvo loco con el tema y el video

//youtu.be/ZlrVkrF12so

5 Me gusta

gracias por venir nachito, siempre te banque

Y aca decian que no hacia goles en partidos chivos!

3 Me gusta

Sos tremendo y estas hecho para River

5 Me gusta

Y no se olviden el gol que le afanaron contra los bosteros. Hizo todo bien.
Cualquiera que haya visto jugar a rse NOB horrible sabía que se sostenía por lo que hacían él y M Rodríguez.
Crack!

4 Me gusta