Tremendo paquete va a ser este tipo si termina viniendo.
Aparte otro tema ¿Hace cuanto que lo queremos? y ahora que en Ñuls no le pagan quiere venir? pero que se vaya a la concha de su hermana…
Tremendo paquete va a ser este tipo si termina viniendo.
Aparte otro tema ¿Hace cuanto que lo queremos? y ahora que en Ñuls no le pagan quiere venir? pero que se vaya a la concha de su hermana…
aaajaajaa esos comentarios que tiras re gediento y de caravana, te banco compañero
Era hace 25 años mono
Con este tipo tengo la sensacion que puede llegar a ser un Tecla Farias, va meter goles, pero por alguna u otra cosa no va terminar de cerrar su contratacion. Cuando volvio de Grecia LA ROMPIÓ, pero fue hace mucho, y es cierto que nos pelotudió mas de una vez. Pero entre Scocco y Zampiedri, me suena mas que le va pesar menos la casaca a Scocco. Ni hablar de esos injunables que nombran de Union y Colon.
Alario era un “injunable” de Colón. Por supuesto que los que ven fútbol ya lo conocían, pero hasta ahí nomas, nadie le veía semejante potencial.
En cuanto a Scocco, para mi depende de como arranque, si no empieza con el pie derecho se lo come el mundo River y termina siendo un Rosales cualquiera.
A los que dicen que hay que “recuperarlo” les digo que tuvo un muy buen torneo, el tema es que nunca lo vi jugar al mismo nivel en torneos consecutivos.
Prefiero a Zampedri antes que a Scocco.
Scocco y Escobar por 3 palos seria mas interesante.
El tema es que sobrarian centrales
Zampedri ya jugo esta copa
Bueno…cualquiera menos Scocco. A ese chabón le pasó su cuarto de hora.
Que ni venga esta diva fracasada. Tiene 30 años, rindio solo en un equipito como Newells, nos cansamos de rogarle que venga y siempre nos dijo que no. Y sobre todo, le tengo bronca porque sin importar si Newells viene bien o mal, si el esta afilado o no, cuando le toca jugar contra nosotros nos garcha siempre! Hijo de re mil puta, si sos tan hincha hacele uno a bosta aunque sea! Solo quiere venir ahora porque no cobra hace un año, forro de mierda.
PD: al margen de todo lo que dije, me ilusiona mucho su llegada jajajajja
Puede andar muy bien en la dinámica de River, se necesitan delanteros de buen pie. Caso Teo, Cvitanich o este muchacho.
Va a hacer goles en contra.
Tengo un buen presentimiento con Scocco, que la historia me juzgue.
Como alternativa a dos puntas titulares me parece una buena incorporación.
[quote=“efedesma, post:190, topic:115501”]
Que ni venga esta diva fracasada. Tiene 30 años, rindio solo en un equipito como Newells, nos cansamos de rogarle que venga y siempre nos dijo que no. Y sobre todo, le tengo bronca porque sin importar si Newells viene bien o mal, si el esta afilado o no, cuando le toca jugar contra nosotros nos garcha siempre! Hijo de re mil puta, si sos tan hincha hacele uno a bosta aunque sea! Solo quiere venir ahora porque no cobra hace un año, forro de mierda.
PD: [b]al margen de todo lo que dije, me ilusiona mucho su llegada jajajajja[/b
[/QUOTE]
Yo veo más justificada la postura del que no banca su llegada de los que si pero bueno veremos con el correr de los partidos, igual esto no es una competencia, en definitiva todos van a querer lo mismo que a River le vaya bien.
Dejen que venga muchachos, pero traigan a Romero también. Uno para ser segunda punta titular.
Lo acepto solo para que sea suplente de Alario. Igual prefiero a Cvitanich.
Para mi Scocco se va a entender muy bien con Alario. Veremos.
Entiendo a lo que apuntas, pero Alario fue una apuesta, Zampiedri tiene casi 30 años y nunca sobresalio de nada. Alario cuando vino a River tenia 22.
Aparte la gran Alario no te va salir siempre, ese es otro detalle con el tal Soldano o Leguizamon.