Ignacio Scocco - Newells

A este equipo le falta un delantero groso al lado de Scocco. ¿Quién debería salir? El fantasma de Rojas.

A más de uno nos cerró el culo en un semestre.

8 Me gusta

Figura. Todo bien, metio un gol, se genero un mano a mano con una gambeta, bajo pelotazos de 40 mts con una calidad barbara, no se le puede pedir mas.

2 Me gusta

Te quiero

3 Me gusta

Van a pensar que tengo acciones por RFM9 de tanto que lo pido, pero que quieren que les diga, un 9 con fisico, cabeceador y que sepa lucharla, al lado de este, mas algunos ajustes defensivos y estamos hecho.

1 me gusta

un fenómeno nacho

Que pedazo de delantero la concha mi vieja. Posta no lo tenía tan bueno, me llenó hoy y me superó en expectativa.

4 Me gusta

Nunca imaginé que iba a superar mis expectativas por tanto. Pensé que ya estaba acabado pero este tipo demuestra que el futbol no es solo velocidad corriendo, aunque seas el unico delantero del equipo. Uno generalmente piensa que o sos alto y corpulento, o sos veloz como una flecha. El no es ninguna de las dos y hace goles de todos los colores

1 me gusta

la que pinchó en el st… que delicia

o la que toco para adentro al central… calidad pura

como me gustaría verlo con Teo, sería una dupla mágica

5 Me gusta

Me sumo. Yo pensaba que su mejor época había pasado; tremendo jugador.

2 Me gusta

4 Me gusta

Este tipo con un 9 de verdad, la rompe el doble.

2 Me gusta

Al lado de Pratto, haria desastres

2 Me gusta

Quiero hacerle cosas.

5 Me gusta

El jugador más importante del semestre quizá. Como lo puteaba cuando vino, menos mal que solo soy un boludo detrás de una pc.

4 Me gusta

//youtu.be/3DV57Y4tEAM

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Offtopic: notese de que epoca son las canciones que puse que denota mi edad… Aun soy joven carajo.

1 me gusta

Que ser humano tan bello, entro al club de una manera excelente, estirpe goleadora, calidad, perfil bajo. La ´´pita madre que es un jugadorazo, la que hizo hoy siempre soñe hacerla en un partid o pero soy un muerto… jugadorazo la puta madre ojala dure un par de año s mas y le traigan al oso pratto. La pta madre no hay que desaprovecharlo

GRACIAS CRACK

4 Me gusta

Como lo quiero a este tipo. Jerarquía de élite

1 me gusta