Ignacio Scocco - Newells

Juega solo, la concha de la lora

Juega bien. Lo único que no me gusta es cuando sobra con algunos pases dentro del área. Ayer hubo una muy clara que se la quiso dar a Borré creo medio de lujo y se la entregó al pie del rival

El único indiscutible.Me parte el alma como juega sólo.

Hizo un gol del FIFA anoche.

1 me gusta

si sigue haciendo el dab volvemos a la b

1 me gusta

Es un animal, ojala tenga la suerte que tuvo el otro hijo de putas de Salario de ganar la Copa con River!!!

1 me gusta

se nota a las leguas que no es nueve, hace lo que puede, encima los volantes de creativos de River están todos pasando un mal momento.

Vamos Nacho. Profesional con todas las letras y el único motivado como manda la camiseta. Talentoso y con sangre, cosas que vienen escaseando

1 me gusta

aca el que nos cago fue alario, estaba todo preparado para q la dupla sea scocco-alario

2 Me gusta

Vamos a ver si sos mufa o no nachito

El mejor de River del semestre.
Hizo goles en todos los partidos importantes, una lástima que el equipo no lo respaldó.
Se merecía ganar un título más que ninguno.

2 Me gusta

Necesita un compañero, todo en laburo solo hace

2 Me gusta

TE AMO.
Mi novia ya està empezando a sospechar pero es muy fuerte lo que siento por vos.

2 Me gusta

Si tuviera 3 años menos lo postulo a la seleccion, posta

QUE JUGADORAZO QUE SOS NACHO, POR EL AMOR DE DIOS Y ESTAS TAN SOLO LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO!!!

1 me gusta

Gran jugador, gracias nacho

1 me gusta

El mejor del año en River, con un par de refuerzos adelante va a ser gigante

2 Me gusta

Quiero que sea mi hermano mayor. Es un fenómeno desde cualquier punto de vista, y sobre el final mencionando a Martinez Quarta y Mayada. Líder.

Yo lo llevo a Rusia, y no lo digo en joda.

3 Me gusta

Metió goles en todas las fases que jugó en la copa. Ida y vuelta con Lanús, incluido.

Un animal.

Todo delantero que la meta en finales con esta camiseta, tiene algo especial.

2 Me gusta

Vos sos dios?

2 Me gusta

jugadorazo. Y eso que es el único que mete miedo arriba. Ojalá le traigan un buen compañero.

1 me gusta