Ignacio Scocco - Newells

Que jugador por favor, mamita querida, gracias por venir Nacho, lo desnudo que vas a jugar cuando tengas un 9 en el área y vos puedas salir a jugar afuera y tocar, asociarte y todo lo que hiciste solo este semestre, me vuelvo locooo

Al final estaba como loco cantando “es para vos, es para vos, bostero puto y la puta que te pario”, OTRO HINCHA DE ÑULS, como Enzo Perez, Gallardo y Labruna, es mas gallina que la gorda Matosas Scoccgod

2 Me gusta

Que increíble tener tanta calidad y técnica y haber definido tan mal :mrgreen:

Me despierta hermosas sensaciones

1 me gusta

Te amo Nachito

Y a nosotros, nuestro lado mas maricón :lol:
Estúpido y sensual Nacho.

1 me gusta

Hay que ver si le sirve un compañero arriba, lo mejor de Scocco se le ha visto como único punta. Con wings que lo ayuden pero como punta definido

Con un River como el que jugo hoy, no veo necesidad de un delantero mas. Si de volantes con mas gol

1 me gusta

Me quedé pensando algo parecido, en el Newell’s de Martino no era unico 9 tambien?

Si se recuperara Larrondo, procuraria buscar volantes con goles, o jugadores como Auzqui, que no sean Auzqui.

A veces entraba Urruti pero creo que nunca hicieron dupla. Arriba jugaban Figueroa-El-Maxi Bernardi-Mateo-P.Perez en el medio

Decí que al bostero lo ayudó el equipo, si no no tendría ninguna duda en afirmar que:

Scocco >>>>>>>>>> Alario

Goles en: ida de 8vos, vuelta de 4tos (5), ida y vuelta de semis.
Sin contar los de Copa Argentina y el torneo local, lo de este tipo es para que se retire acá. Casi comparable a lo que rindió Piscu, otro que tuvo el respaldo de la defensa, algo que a Nacho lo privó de lograr cosas mas importantes, y en solo 6 meses.

2 Me gusta

Sos todo lo que esta bien en esta vida. Te amo.

este tipo me hace dudar de mi sesualidá

3 Me gusta

Hace cosas de chino que se sabe todos los trucos en el Fifa. Tiene movimientos naturales que son excelentes y que sorprenden a todos

2 Me gusta

Primera vez en 7 años de foro que estoy de acuerdo con vos Mati. Scocco ES el 9. Los goles los hace en esa posición. Tirándose atrás puede servir pero con que necesidad lo vas a sacar del área si es un animal?

1 me gusta

La clave esta en meter gente dentro del area cuando el equipo ataca, porque una cosa es que sea el 9 y otra es que sea la UNICA referencia de area.

tiene mucha técnica, un control de pelota tremendo. lo que no te saca en velocidad lo compensa ganando dos tiempos con los controles orientados

con nacho en 2015 por alario dabamos la vuelta igual… este año no la dimos por lux, casco y compañia

Te amo, Nacho

LO QUIERO VER CON TEO

TRAIGAN A TEO

2 Me gusta

Si, lo raro es la velocidad que tiene para coordinar los controles y hacerlo sin acomodar el cuerpo. El enganche de hoy es totalmente anti natural :mrgreen: Lo sigo mirando y sigo sin entender como puede sin frenar la carrera cambiar tan bruscamente la diagonal sin trastabillarse o perder el equilibrio. Encima marcando tanto el empeine para cambiarle el rumbo a la pelota

1 me gusta

Me da mucha lástima seguir revolviendo esa mierda. Quizás perdíamos igual con Gremio pero quedar afuera así es muy doloroso.
Dios quiera que tenga revancha el año que viene.