Ignacio Scocco - Newells

Esta solo arriba.LPM
Pobre Nacho, si estaba bien acompañado, anda a saber cuantos mas hacia.

Hoy le metio varios pases de gol a la colombiana borre que define para el ojete. Ojala que para el año le meta esos pases a Pratto seguro la clava en un angulo

Jugó con la de Niuls abajo pero no se le puede decir nada, se banco un semestre basicamente solo.

1 me gusta

el primer tiempo sobre todo estaba ido el chabón, en el segundo mejoró. le habrán dicho algo en el entretiempo?

1 me gusta

Bien definiendo al bulto. Con los delanteros de estudiantes pasaba lo mismo, siempre igual.

1 me gusta

Q pingo escriben? Duelen los ojos!

no le voy a reprochar nada…

el cabezazo a lo Alario final de copa es una atajada de la concha de la lora del arquero, no se puede decir que fue para atrás

1 me gusta

Esperemos que este 2018 te traigan un 9.

No encontraba tu thread.
Gracias por dar la cara en este momento de mierda. El único refuerzo de los últimos 3 años que está a la altura de la camiseta.

En un contexto no tan tóxico como este serías multicampeón y estarías estudiando los movimientos de Varane, Marcelo, Sergio Ramos… Ojalá te puedan rodear mejor el año que viene, no merecés esta mierda.

2 Me gusta

mi unico heroe en este lio.

2 Me gusta

Que bronca desperdiciarte en este nivel con tantos parásitos al lado.

8 Me gusta

Más solo que Scocco con la de River.

Me da mucha bronca que el equipo no esté a su nivel. Ya pasó pero, la libertadores de este año era nuestra. Triste que los dirigentes no hayan traigo un puto arquero y un 9 para que haga dupla con este fenómeno. Él lo sabe.

2 Me gusta

Que jugador la re puta madre, yo quería que venga cuando sonó para la Copa 2016 y me putearon[emoji23]

1 me gusta

Hoy justo estaba pensando, que hubiera sido de River este semestre si Scocco no venia, o si venia pero se desgarraba o algo que no podía jugar todos los partidos o si no estaba en nivel dios y no la metia tanto, hoy estaríamos haciendo fila para suicidarnos y la copa la hubiéramos perdido con Guarani en octavos nomas, increíble que un club gigante como River no tenga peso en el área y lo veas a este tipo saliendo a jugar con los demás porque sino no le llega una puta pelota y encima tiene que jugar de mediapunta, de 9 y también de enganche, una vergüenza, la dirigencia queda re mil expuesta con esto, queda a las claras que siempre hicieron lo mismo pero esta vez no tuvieron suerte y se comprobó lo que muchos veíamos cada vez que armaban un plantel

7 Me gusta

Juega solo, que desperdicio la re puta madre D’Onofrio y Fallardo!!!

2 Me gusta

Es tremendo que tenga el mejor promedio de su carrera, y aún así no ganemos un puto partido. Se debe querer cortar la pija, se va a ir a la mierda a la primer oferta.

1 me gusta

El unico jugador que se puso la camiseta y rindió con creces este último mdp.

1 me gusta

Y aca algunos lo critican. Mamadera

1 me gusta

Pobre nacho, está más solo que en una tribuna de Deportivo Armenio.

1 me gusta

Te amo