Ignacio Scocco - Newells

Con un 9 al lado hace desastres, vayan a putear a enzorete y pedofrio.

3 Me gusta

tiene muy buenos movimientos sin pelota, hasta para amagar le sirve, esa que hace como que la agarra pero no, y va para atras, se la re morfan los defensores, tambien metio un buen cambio de frente a lo trezeguet, le falta uno mas arriba que se faje con los centrales y a el darle espacio con la pelota que te liquida, ahora tiene que hacer todo

2 Me gusta

El domingo lo emboca a NOB

1 me gusta

Trae a la fiera y al gato nachito. Estos no compran a nadie

2 Me gusta

Crack y sigue jugando solo

mm nose, generalmente los jugadores contra su antiguo club no juegan bien. Salvo que jueguen contra River ahi si. De todas formas no hay otro para que juegue.

1 me gusta

Con tanta gente por putear lo putean a él…

No hay forma de putearlo a el

2 Me gusta

Está tirado atrás no quiere hacer goles

No me gusta como esta jugando, esta lo más lejos del area posible. Si no querés jugar pedi el cambio…

Este se borro todo el partido, vienen a traer el clasico comegato a River que se vaya a la concha de su hermana

3 Me gusta

Mirá que garca resultó ser este sobrevaloradito… Además de pecho frío, perdedor y fracasado, garca.

Volvete a Newell´s, sorete.

no se xq pero este no me termina de cerrar, se me hace q es mufa como casco

desapercibido, era esperable

Repito lo que vengo diciendo, esta infladisimo.

Para mi todavia no demuestra nada, 5 goles a un equipito amateur y 3 o 4 goles de penal no me cambian nada.

Putean al unico que jugo medianamente bien…
La paja que tienen algunos maaamita!

2 Me gusta

Hoy no jugó un buen partido, más alla de que los demás muchos tampoco.

Que se le puede decir? Casi mete uno,participa en el gol.Si los de atras no dormian nadie le estaria diciendo que desapareció

Hoy lo noté raro, no quiero decir que fue para atrás o que no le quería meter un gol a un Ñuls en quiebra y pobre, pero la próxima prefiero que no juegue, lo vi incomodo, no se si en otra, pero seguramente la cabeza influyó, debe ser la primera vez que juega contra su club, de igual manera, necesita un 9 potente y bien de área como acompañante, porque Scocco sale afuera del área a jugar y quedamos sin peso adentro

Se nota a leguas que necesita alguien de jerarquía que lo acompañe en la delantera

2 Me gusta