Ignacio Scocco - Newells

Es obvio que cuando traigan al acompañante, porque alguien van a traer, ese va a jugar bien, y Scocco es el que va a bajar.
No vamos a tener a los dos en un mismo nivel alto.

Imputeable hasta aca, solo se la rebusca

Sos tom hanks en el naufrago pero ni a wilson tenes al lado, nunca me entristecio ver tan buen jugador tan poco acompañado, que daño nos hizo no poder comprar un 9 con la guita que dejo salario cuando se fue a alemania

4 Me gusta

Te banco a morir. Solito nos llevaste a semis de Copa, más no se le puede pedir. Un distinto.

1 me gusta

Nacho te falta patear el córner e ir a cabecear.

Manda a la PQLP a varios de tus compañeros que tienen tan mal puesta la camiseta de River que vos honras

1 me gusta

1 superclasico tuvo. Hizo un gol y se lo anularon.

5 Me gusta

No vi un carajo despues del partido. El gol que mete valía, no? Hijos de puta

Gracias Scocco, sos crack la verdad.

Este y Enzo Pe los únicos que rindieron de los 4 “experimentados” que vinieron este MDP.
Gracias por todo Nachito me cerraste el orto

1 me gusta

Si, perfecto, pero en total en su carrera jugo 11 partidos contra boca y no metio ni un gol. Digamos todo… De hecho, muchos aca, cuando jugaba Ñuls vs boca lo mataban a puteadas porque NUNCA hacia un carajo.

Y en el gol anulado, Rossi ni sigue la jugada. No jodamos.

1 me gusta

Igual a mi me importan los que jugo en River. Si no tengo que decir que Domingo es un fenómeno porque jugo bien en Banfield y el rojo

3 Me gusta

me gustaria verlo con morita o con un 9 bien de area.

Ahora que me acuerdo, con River es el segundo que juega… Jugo contra boca en el amistoso de San Juan. Y bue…

La verdad que esperemos que le traigan un acompañante bueno.

Mis respetos para usted Lord Scocco, con otro mas arriba nos cojiamos de parado a los porcinos (ni hablar del martes)

A todo esto cómo está el record de los que hacen el dab? 0-10?

Por favor crack, no festejes más con el dab.

Lo están desaprovechando. No le quedan muchos años en buen nivel y no le podes pedir que haga todo porque no sería justo.

Esperemos que el manager deportivo mueva el orto y no lo deje solo de nuevo.

Pensar que con un 9 medio pelo que lo acompañe arriba la iba a romper mas, que bronca

3 Me gusta

La soledad que tuvo en momentos jevis este muchacho. En el st con lanus 2-2, esa jugada que en un mismo movimento se barre, la recupera, da media vuelta y deja tirado a otro rival que venia a cerrar, quedando cara a cara con el arco.
Tre men do. Despues el arquero corta bien con la gamba, pero ya demasiado hizo en lo poco que esta. Hay que rodearlo.

1 me gusta

La partida de Alario lo perjudicó bastante, lo extraña mucho.