Ignacio Scocco - Newells

13 goles en 16 partidos querido… nada más que pedirte.

1 me gusta

Te quiero.

Llamalos a Belluschi y a Maxi Rodriguez a ver si quieren venir Nachito!

2 Me gusta

Pami fútbol club… por dios :anguished:

Re contra solo el chabón.

2 Me gusta

Queres pibes como Borre o Auzqui?
Fijate quienes fueron las figuras hoy y las edades que tienen.
Lamentablemente no podemos traer figuras de 26 o 27 años.

Tengo miedo de que se harte de jugar solo arriba y se contagie de los demas perros del equipo. Ojala que en enero le pongan un compañero de ataque como la historia de River manda.

1 me gusta

Basta por favor. Si hasta hace unas 2 temporadas la edad promedio del plantel rondab los 22 ahora esta cerca de los 30… no exageremos, como hacen bosta y los demás entonces ¿?

Esta demasiado solo arriba y se las arregla como puede, la verdad que no lo culpo.

2 Me gusta

Tenes tremenda totora. Te estas bancando solo el quilombo de ahí arriba. Ojalá puedan acompañarte mejor y puedas aprovechar todavía mejor tu lugar. Mostro.

2 Me gusta

El promedio de edad de 30 es muy bueno. No se que pretendes. Promedio de 22 con Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Teo…

1 me gusta

espero que tengas un añito más de buen nivel en el carretel :slight_smile: Más de lo esperado la verdad

Eran mas jovenes en ese entonces. Ningún club importante en el mundo tiene una base de jugadores +30. Ni siquiera acá, la bosta compro mucho mejor que los boludos que manejan River.

Aguantame un toque a que se reponga morita scocco querido. Demasiado mantuviste la mentira de algunos de este plantel con tus goles

En europa estan todos los de 22 a 30 que andan bien. Es asi. Si queremos buenos jugadores en edad justa hay que poner mucha guita. Se podria haber traido dos figuras si no se traian muertos como Casco, Lollo, Larrondo, Ausqui, Borre, Rossi, Moreira y Bertolo por ejemplo.

1 me gusta

Son unos incompetentes que no se molestan en ver partidos de fútbol… y me refiero a Patanian y Francescoli. Por eso me queje cuando propusiste figuritas de 38 años casi (maxi por lo menos) el fútbol se renueva siempre, solo hay que saber elegir de acuerdo a como queres jugar.

1 me gusta

Ojala el año que viene tenga un acompañante como la gente al lado, lo que si, me gustaría que pateara mas fuerte la pelota aveces, parece que le pegara con menos fuerza en algunas, y también habría que comprarle un suplente acorde, le llega a pasar algo, y el año que viene aun teniendo un 9 de jerarquía, nos va a faltar el que juegue al lado, igual que ahora, porque en Larroto, Auzqui y Burré no se puede confiar

Solo espero que asi como estamos y con el solo, nos alcance para ganar la copa Argentina, algo es algo

2 Me gusta

Hoy tuvo una inmejorable que le pone Ponzio con una calidad estupenda. Un mano a mano que era para fusilar al arquero igual a la del otro dia con Lanus. Nada que reprocharle a Scocco igual, esta muy solo arriba. Tambien hizo un gol y se lo anularon.

1 me gusta

Saca agua de las piedras a veces.Perdon y gracias Nacho.

1 me gusta

Y bue, parece que contra boca siempre va a ser Frescocco…