Ignacio Scocco - Newells

No es justo que juegue tan solo este guaso, le piden que tire solo de la carreta en ofensiva, el pity no rindeal maximo jugando con este esquema, hace falta sacar un volante y poner aunque sea un ropero de nueve que le rebote, pivote, le puedan revolear un centro y se pelee con los centrales mientras el juega. (Borreosantos todavia no califica)

#River Scocco: “Nosotros pensamos que no revisaron la jugada del penal porque quisieron perjudicarnos”.

10 Me gusta

VAMOS NACHITO

//youtu.be/eKjWEZ2Drmo

1 me gusta

A qué jugamos a ver quién reclama más?. Nosotros fuimos 2 a reclamar, ellos fueron 8. Los penales se cobran por la cantidad de personas q reclaman?. N. Scocco https://twitter.com/MarcelaBrachett/status/928320505320558592/photo/1

1 me gusta

Hermano, que gol que te erraste contra lanus …

No puedo creer que hayamos desaprovechado la chance de llegar a una final con este, E. Perez y Ponzio en el equipo. Les juro que todavía no caigo.

Me encanta como juega. Vieron lo que hace cuando le llega la pelota? Frena, levanta la cabeza, busca compañeros, se busca espacios solo…todo lo contrario a lo que hace el Pity o Auzqui por ej.

1 me gusta

Te amo nachito

Me puse a pensar y que mala leche tiene este tipo en la Libertadores. Con Newell’s se quedo fuera en el 2013 en Semis y 3 años despues le pasa lo mismo pero con River y en la misma instancia.

Que golazo hizo acá (2.00)

2 goles a LanuC le hizo , lrpm, River tiene mucho gol, el tema es que el genio del DT jamás se calentó en ajustar la defensa.
Me quiero cortar la pija

Vos merecías la copa Nacho querido, 5 goles a los bolitas goles a lanus para abrir los 2 partidos, entre la defensa arruinaron tu gran laburazo. Si fuese scocco estaría con una bronca ante esta defensa de mierda que mientras el tipo se rompió el culo y encima los goles ni siquiera el pity o Fernández lo asistieron para que los haga, la defensa arruino todo.

La diferencia entre Nacho y alario es que el pipa tenia un equipo que sostenía y Nacho no pero te digo que en esta copa hizo mas que alario en el 2015 y si river pasaba a la final no tengo dudas de que Nacho la metía y mas de un gol.

2 Me gusta

Te re banco, Nacho! Pero qué cosa tenés con los mano a mano, hoy lo mismo, en una jugada que fabricaste con algo de fortuna, te demoraste 35min en definir.

2 Me gusta

Mal partido. Dale Scocco con todo ahora

Lo sacaron del partido a los 15’ con un par de piñas

Espero que le compren un buen acompañante sino lo vamos a desperdiciar, por momentos tiene que jugar de mediapunta y de 9 al mismo tiempo, tirar el centro o el pase e ir a buscar la pelota, se hace difícil asi, ojala alcance con esto para ganarle a los tucumanos…

2 Me gusta

Te amo nachito

Vamos nacho, en la final la metes

Ojala le traigan un 9 para que lo acompañe arriba

2 Me gusta

Mi único heroe en este lio.
Increible que tuvimos al goleador de la Copa y no lo supimos aprovechar, me quiero cortar los huevos

1 me gusta

Tenia que agarrarse la cara y girar como si le hubieran pegado un balazo en la piña que le metieron, no sacarse de esa manera.
Por una boludez jugo re condicionado y eso influyo en su participacion. Y se notó.

A darle para adelante ahora