Ignacio Scocco - Newells

Es una pena que el mejor 9 del mundo no tenga una oportunidad para jugar el mundial.

2 Me gusta

JUEGA SOLO

todo muy lindo pero mete los mano a mano enfermo

1 me gusta

Ya no veo a éste tipo, solo. Directamente está AISLADO.

Cada vez extraño más a Driussi. Scocco cuando está solo y la recibe, no le queda ni le llega nadie como llegaba Driussi para descargar o clavarla.

increible lo solo que esta, no tenemos 9 loco es lamentable esto

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

el maximo goleador historico del futbol argentino es de River, salio del club, y hoy no tenemos un 9, es impresentable esto la concha de la lora

1 me gusta

No es 9, pero no te podes errar tantos manos a manos. Igual es el unico que juega y esta totalmente solo

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

No es 9, pero no te podes errar tantos manos a manos. Igual es el unico que juega y esta totalmente solo

1 me gusta

Solo un pelotudo puede putear a este tipo, uno de los pocos que pone huevos…
No lo acompaña nadie, te gana varios partidos solo y tiene un promedio de casi un gol por partido…
es 100 veces más que salario, si hubiera un mediocampo decente y un acompañante ni me quiero imaginar la cantidad de goles que hubiera hecho

3 Me gusta

SCOCCO y PONZIO LOS UNICOS RESCATABLES

Y Enzo Pérez, padre

3 Me gusta

si tuviera a mora al lado…
NADA q reprocharle

Ya se empezó a errar goles.

Tuvo una y falló (por virtud del arquerito de metegol) pero en lineas generales me pareció un buen partido. Lo que si me parecía es que siempre quería hacer una de más.

No era fácil de hacer ese gol, el arquero se la tapa bien. Pero urgente necesita un acompañante

Este tipo necesita otro delantero… Por eso había que traer a vitanicj

1 me gusta

Es increible que lo critiquen por no haber hecho el gol el otro dia y hoy, como si hubiesen sido regalos de los compañeros o hubiesen sido empujando la pelota con el arco vacio. Otra vez volvio a mostrar su jerarquia pero jugo SOLO arriba. En el primer tiempo le dio un gran pase a Lechuga Fernandez pero el muy infeliz le erro al control, y despues se canso de pivotear y de pelearse con los centrales de la bosta. Y en la pelota que le tapa el arquero no definio de la mejor manera pero tampoco definio mal, la intencion y la decision de patear estuvo bien, pero no tenia mucho angulo y tenia a los defensores cerca y el arco todavia lejos.

3 Me gusta

Esta solo. es muy bueno pero nadie le tira una mano pobre

1 me gusta

Totalmente esta solo y es un jugadorazo, y viene demostrando que es un jugadorazo…asi que nada que reprocharle.

1 me gusta

Nunca un gol a la bosta en tu vida vos no ???

Imputeable. Jugadoraso. Y esta solo

Se nota que no das más, nachito querido.

Diste todo y eso el hincha lo sabe.

1 me gusta