Mira la cosa es así. A sunderland le deben 5 pagos de 600.000 USD. Y ellos ya pagaron 1.2M, y le deben 3M argentinos a el de sueldo. Newell’s no tiene la guita para pagar eso y en todo caso para que pase a River el sunderland tiene que aprobar eso porque es al que le debe pagar. Entonces no sé de dónde salió esa verdura de que pagando lo mismo que con pinola se arregla todo. Ellos primero le tienen que saldar la deuda al sunderland y después de eso arreglar con River
@MatiasMuzio22 “Newells pretende que en negociación por Scocco el comprador (cualquiera) se haga cargo de deudas con Sunderland/Nacho. Casi 3 palos verdes.”
Gracias… Paso. Espero que no sean tan imbéciles negociando, no podemos hacernos cargo de una deuda ajena. Me chupa la pija. En estas condiciones que no venga.
Increible q compren a este fiambre.
Por eso, no se de dónde mierda sacaron eso de que lo mismo que pinola. Newell’s no tiene un peso y se quiere sacar esa deuda de encima ya. Así que si lo quiere River tiene que poner 3 palos y que scocco tenga un lindo contrato para resignar esos 3 palos pesos de deuda que le deben.
no me agrada la idea de vender a barboza por 2 palos y pagarle la deuda a éste
Me quedo con D’Alessandrito lesionado antes que este 4 de copas hijo de re mil puta.
en el partido nefasto que hizo en la bombomierda este campeonato le dije a mi viejo “menos mal que este pecho frio nunca lo trajimos”,le hace goles a Temperley,arsenal,Rafaela,y por supuesto,a River,pero cuando se lo precisa se borra en las jodidas
Le tengo fe a Nacho, si viene a dejar la vida por River
Hace cuantos años lo queremos traer? 4 facil. Esperemos que rinda.
Con este tipo tengo un encono personal ya… no lo quiero ni un poquito… es como que me dijeran que firma Lugano despues de años de sonar en cada mercado de pases… cuando lo fuimos a buscar se hizo el divo, ahora que se chupe una pija y se vaya a la gran puta madre que lo pario
ni en pedo viene a menos que pongamos un montón de guita que no nos corresponde. La otra sería que este tipo ponga parte de la guita no?
Ñuls pretende que el club que contrate a aScocco se haga cargo de su deuda con Sunderland/Scocco, son casi 3 palos verdes, ni en pedo…
Esta bien que lo traigan, asi Newells no nos mete mas goles.
No me gusta.
Hace 3 años era… ahora no se, ojalá lo recupere Gallardo si viene. Igual hay que traer otro delantero más. Con Scocco solo no basta
Si ponemos 3 palos para traerlo somos una manga pelotudos
ELPEOOTDJ SOS VOS TENES Q VOLVER A NACER PARA ENTENDER
EL SCOCOO ES CRACK Y DEMOSTRO EN EL CAMPEONATO , LOS Q SABEMOS DEL FUTBOL SABEMOS Q RINDIO Y EN RIVER LA ROMPE COMO EL ENZO Y EL MULECO
La deuda son 2m de dolares, al sunderland le deben 3 cuotas de 600 mil dolares y a Scocco 3m de pesos.
Decime qué es verdad, decime que ya está cerrando todo ahí. Porfavor te lo pido.
Yo tampoco lo bancaba pero si es por poca guita es un jugador que está a mano para jugar la semana que viene. Tiene 12 goles en el torneo.