Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Cavenaghi y Barovero supieron irse dejando una buena imagen.

1 me gusta

Feliz cumple numero 45 escarbadientes

3 Me gusta

Increíble que este tipo sea parte del plantel

3 Me gusta

Todavía sigue este jubilado?

2 Me gusta

este tiene que agradecer a River sino no hubiera cruzado jamas una frontera para ir a jugar un partido internacional dentro de sudamerica, que fue lo mas lejos que logro ir

3 Me gusta

Ignacio ‘Grisin’ Fernández

1 me gusta

O sea que gracias a la salida del viejo entró Delacru?

Alonso hijo de mil puta

matate hijo de puta

4 Me gusta

Fantasma total, le cuesta existir

2 Me gusta

Esqueleto hijo de puta, sos una momia, un fósil la concha de tu madre, volvé a la pirámide egipcia de la que saliste!!!

5 Me gusta

Hizo la jugada del segundo gol, guarda ahi. Lo vi con mas movilidad

8 Me gusta

Ladrón hijo de mil puta

Mi abuela tiene más movilidad que esta momia

8 Me gusta

Sigo sin entender que hace este tipo todavía en River y sobre todo que lo hayan preferido por encima de Juanfer

6 Me gusta

La imagen muestra una persona sonriendo mientras sostiene un <tag>, con un fondo de colores pastel y una atmósfera relajada, transmitiendo una sensación de felicidad y tranquilidad. (Subtitulado por IA)

7 Me gusta

La única esperanza q tengo es que cuando el pity y mastantuono estén a disposición, nacho no participe mas, el muñeco no lo va a limpiar, error ahi de el, pero con otros en mejor nivel no va a tener motivos para ponerlo.
Ayer jugo con el partido muy a favor nuestro, y aun asi salvo la conduccion en el segundo gol hizo todo mal… el hecho de verlo entrar me mal predispone…

1 me gusta

Un asco este tipo. Entre el y borja no se cual de los dos cagaron mas jugadas ayer

7 Me gusta

Ya no se puede mover, un desastre

6 Me gusta

Mí abuela tiene más movilidad que vos escarbadientes de mierda y eso que se murió en el 2002.

9 Me gusta

Andate YA. Viviste la gloria máxima, que mas querés de nosotros?

3 Me gusta

En un club serio o en el River de los 90 o del 14 al 18 este tipo a los 6 meses de haber vuelto ya se hubiera ido.

Tercer año calendario que va a dar asco este equino de mierda.

8 Me gusta