Cavenaghi y Barovero supieron irse dejando una buena imagen.
Feliz cumple numero 45 escarbadientes
Increíble que este tipo sea parte del plantel
Todavía sigue este jubilado?
este tiene que agradecer a River sino no hubiera cruzado jamas una frontera para ir a jugar un partido internacional dentro de sudamerica, que fue lo mas lejos que logro ir
Ignacio ‘Grisin’ Fernández
O sea que gracias a la salida del viejo entró Delacru?
Alonso hijo de mil puta
matate hijo de puta
Fantasma total, le cuesta existir
Esqueleto hijo de puta, sos una momia, un fósil la concha de tu madre, volvé a la pirámide egipcia de la que saliste!!!
Hizo la jugada del segundo gol, guarda ahi. Lo vi con mas movilidad
Ladrón hijo de mil puta
Mi abuela tiene más movilidad que esta momia
Sigo sin entender que hace este tipo todavía en River y sobre todo que lo hayan preferido por encima de Juanfer
La única esperanza q tengo es que cuando el pity y mastantuono estén a disposición, nacho no participe mas, el muñeco no lo va a limpiar, error ahi de el, pero con otros en mejor nivel no va a tener motivos para ponerlo.
Ayer jugo con el partido muy a favor nuestro, y aun asi salvo la conduccion en el segundo gol hizo todo mal… el hecho de verlo entrar me mal predispone…
Un asco este tipo. Entre el y borja no se cual de los dos cagaron mas jugadas ayer
Ya no se puede mover, un desastre
Mí abuela tiene más movilidad que vos escarbadientes de mierda y eso que se murió en el 2002.
Andate YA. Viviste la gloria máxima, que mas querés de nosotros?
En un club serio o en el River de los 90 o del 14 al 18 este tipo a los 6 meses de haber vuelto ya se hubiera ido.
Tercer año calendario que va a dar asco este equino de mierda.