Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Tenía esperanzas de no ver a este escarbadiente de mierda este año.

3 Me gusta

Como anduvo hoy Nacho en la prueba del Yo-Yo?

Tiene 2 años menos que yo y ya tiene toda la cara arrugada.
¿¿Posta tiene 34 años ??? kjjjj

8 Me gusta

Yo no entiendo como el desnutrido este no se da cuenta que es horrible y la gente lo odia, pero bueno, es lo que tiene tener una platea llena de focas con un pelotudo pidiéndole la camiseta

3 Me gusta

Que se vaya solo

2 Me gusta

Jugadores que se fueron de River sabiendo que no daban la talla: Bertolo, Braian Romero e Iván Alonso.

Tipos que no eran nadie y aun así buscaron lo mejor para el club.

Esto es lo que pasa cuando no le cortas el grifo a estos mediocres. Se vuelven la bruja Vismara.

10 Me gusta

Este es un infeliz , ahora a fumarsela hasta que se aburra

Directamente es uno menos

2 Me gusta

Dale pelotudo , andate de una vezzz . Volver a Gimnasia allá te esperan y seguro sos titular

2 Me gusta

Díganle de forma amable que no le da y deje de hacerle daño a River, gracias por todo, pero no da

6 Me gusta

alonso no es que no dio la talla, se retiro

1 me gusta

Ojo, algún nabo va a pensar que es en serio y lo va a viralizar por Twitter y nos van a cancelar otra vez como en la #Aguschinagate

No es él. Lo acabo de llamar y no atiende.

5 Me gusta

Tuvo un buen primer semestre en 2016 y toda la temporada 2016/17 fue desastroso, apenas 1 gol (importante, eso sí).

Iba a continuar para la 2017-18 pero necesitábamos cupo para traer a Borré, si no me equivoco, y el dino decidió retirarse en ese momento.

jugador totalmente acabado

2 Me gusta

estoy casi seguro que se retiro antes que venga borre

de hecho tenian que liberar 1 cupo mas porque compramos a dlc en el mismo mercado que a borre

Acá encontré:

River encontró el cupo que buscaba de la manera menos pensada: rescindió contrato Iván Alonso

El delantero uruguayo se fue en buenos términos y quiere seguir vinculado en un futuro al club; aún decidió si continuará jugando; ahora, se abre la puerta para De La Cruz

Ni siquiera se retiró, rescindió solamente.

3 Me gusta

si, igual nunca mas jugo asi que es lo mismo

por eso, aca habla como si se fue antes que venga el otro

Si, alguno de los dos llegó porque se fue Alonso, no recordaba quién.

1 me gusta