Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Éste forro no se lesiona nunca ?

2 Me gusta

va de titular contra mexico parece jajaa

2 Me gusta

Otro año más que nos vamos a tener que bancar al anémico protestón este

5 Me gusta

que hijo de mil puta este tipo

3 Me gusta

Gracias por todo, andate

1 me gusta

Por eso había que extirpar a estos cánceres, como el chilote y Penales Pirez también, porque te hacen comer el amague y te la ponen hasta el fondo, cuando parece que ni van a jugar, de a poquito y silbando bajito se empiezan a meter entre el plantel y cuando menos te acordás, los tenés de titulares de nuevo

Son unos hijos de re mil putas, merecen lo peor

8 Me gusta

Imagínense que en un momento de algún partido el árbitro te dice, o te saco una roja a algún jugador que elijas vos, o entra Nacho Fernández por algún jugador que elijas vos

Con los ojos cerrados elijo la roja…

3 Me gusta

No tiene nivel ni para jugar en Gimnasia, va al lobo y a los dos partidos lo mandan a Temperley

7 Me gusta

A los 10 min ya estaba tirando manotazos como un tarado mientras “corría”, los pendejos de mechico lo pasaban como parado

10 Me gusta

Tremenda basura.
Héroe de nada.
Pero muchos se dan cuenta ahora, que no ganamos un carajo hace rato y damos asco en Copa Libertadores, de lo mal que le hace al equipo y al club un jugador así. Porque con Maidana no pasaba nada, siga-siga. Se fueron y volvieron cuando se les cantó, para arrastrarse y llevársela toda. Me dan muchísimo asco esta clase de “profesionales”. ¿En serio no te das cuenta que estás para “jugar” en un equipo como Gimnasia?
Alonso salió campeón y se fue a la casa antes de seguir robándole a River.

5 Me gusta

Este hijo de re mil puta dio asco, ASCO, en el segundo tiempo cagó todas las jugadas, es inentendible que siga jugando

8 Me gusta

Ciclo cumplido, ex jugador.

6 Me gusta

Desde que volvio que es SIEMPRE el peor jugador en cancha, tanto tiempo dando asco que borro todo lo que hizo en el partido de Madrid, no puedo sentir ningun tipo de afecto en un tipo que me amarga verlo jugar, solamente en River puede jugar este sorete porque hasta en un equipo del Federal A se darian cuenta que no le da ni el fisico, ni el ritmo para aguantar un partido profesional, lo insolito es que Gagardo le siga dando chances cuando todos vemos que ni siquiera esta para jugar en el senior, donde comería banco por su deplorable estado fisico

11 Me gusta

Lo peor de todo que ese físico de mierda sin músculo que tiene es imposible lesionarse

4 Me gusta

Un cadáver dentro de la cancha. Un sida con patas!!! Que se vaya urgente

1 me gusta

Tendria que ser tenista porque no se lesiona, es como Djokovic

3 Me gusta

Das mucha pena, gracias por todo, pero deja de robarle guita a River y quitarle la posibilidad de que juegue alguien que esté mil veces mejor preparado físicamente

3 Me gusta

Hace rato que borró lo de Madrid esta BASURA HUMANA.

Ídem el LADRONAZO de Armani. CHORROS totales.

4 Me gusta

Andate ladrón

4 Me gusta

Vayanse junto con el otro ladrón de Casco a HELP.
La re putisima madre que los re mil parió.

3 Me gusta