como no va a ser el mejor si se pone de costado y el viento ni lo roza y debe respirar como una ameba
NO, Para eso están los pibes. Mirá si le vas a pagar un contrato millonario a este viejo para jugar 20 minutos y que no aporte nada.
Amenazamos a la familia de Demichelis y se terminó yendo. No sé, la tiro nomas.
Que ganas de quebrarle esas patas de tero que tiene a este muerto porq encima no se lesiona nunca el sorete para desgracia nuestra
Sufrimos años al ñoqui ladron de Suarez que le dolia la piernita para jugar 20 minutos por mes, y despues lo veias en todos los recitales de cuarteto de la trola de su mujer. Y ahora nos tenemos que fumar a este otro ñoqui de mierda, que encima si lo hacen jugar al muerto este horrible, el jugador que mas detesto en toda la historia del club, que pedazo de sorete zangano insufrible, verlo en cancha es saber que no somos uno menos, sino 2 porque este soquete si hasta se queda quieto 90 minutos sumaria mas que moviendose y estorbando al resto del equipo, asco tengo de verlo
La verdad hermano me tenés re podrido, andate de una vez, gimnasia te espera hdp
Lpm es tan irrelevante esta basura que ni la IA lo registra.
Fernández va a tener más años dando lastima y arrastrándose que buenos. Le voy a faltar el respeto lo que quiera a esa basura, que encima debe cobrar muy bien.
Cuando firma con Virgasia este desnutrido hijo de re mil putas?
Ser humano despreciable.
Puede ser que en un vídeo de la pre temporada este burro trotando se cayó ? Un ex jugador, que tenga dignidad y se vaya.
Cuando juegue River de local, hay que silbarlo cuando lo anuncian.
Que ganas de dilapidar el poco cariño que le tienen los hinchas eh, anda a saber cuánto cobrará esta garrapata para que no se quiera ir
Este forro es cómo Casco, los dos tuvieron un año y moneda en muy buen nivel.
Dieron asco al principio de sus carreras en River y ahora son una sombra de lo que fueron en 2018/2019
Anda a jugar al juego del calamar y deja de parasitar al club
Es una lastima lo de nacho, no puedo entender como no tiene amor propio para darse cuenta que esta tirando abajo toda la imagen de todos los logros conseguidos en el club… prefiere ser un lastre aca, cuando podria irse ahora y alla en gimnasia no tengo dudas que seria bastante protagonista
Hermano hay que tener un poco de respeto por el club que tanto te dio y saber que te llegó la hr. Anda a gimnasia a retirarte tranquilo y listo
Tremenda trola la mujer de Suarez, se la mueve todo el ambiente cuartetero allá.
Le gusta mas la garcha que a Simón.