Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Recision de contrato ya mismo para este cadáver pecho frio hijo de diez mil putas

1 me gusta

Sos un cancer pedazo de excremento

3 Me gusta

Inconcebible, inexplicable. Se está haciendo primero que nada un daño a sí mismo. Por favor, andate Nacho, fuiste muy grande. No arruines el recuerdo más de lo que hiciste este año y medio

1 me gusta

En el 2025 no puede estar en river este muchacho

1 me gusta

Un equipo con aspiraciones no puede tener a Nacho en el equipo. Es preferible jugar con 10 ya antes que con él. Agarra la pelota y es jugada de gol para el rival

5 Me gusta

Andate por favor

Se está haciendo odiar, encima los técnicos parece que se ven obligados a ponerlo

1 me gusta

la asistencia que le metio al rival este escualido hijo de mil putas

sos un papelon flaco andate a la concha de tu madre, y el que te pone es un forro tambien

5 Me gusta

Andate ya!! No jugués más en River, por favor!!

1 me gusta

Pelotudo de mierda

2 Me gusta

Sos un exjugador hijo de re mil puta, deja de robar y volve a virgasia sorete

1 me gusta

Este hijo de puta ni tiene que presentarse a entrenar mañana, que se vaya a gimnasia, raquitico hijo de mil puta

1 me gusta

Tremendo hijo de recontra re mil putas

Rescindan en el vestuario

1 me gusta

Todo mal hijo de putaaaa

Cadáver hijo de puta, andate a robar a virgasia la puta que te parió

1 me gusta

image

2 Me gusta

Dos años tuvo buen nivel este tipo en el club, estuvo 6 años en River

3 Me gusta

Ex jugador total, dejá de robar basura

1 me gusta

Basta loco, es una vergüenza que este tipo tenga la camiseta de River. Está para el retiro hace 2 años.

1 me gusta

Hijo de mil putas, chorro de mierda, indigno del partido ganado en Madrid, andate bien a la concha de tu madree

1 me gusta

Tuvo un momento de lucidez en 2018, pero siempre fue un mediocre, tuvo la suerte de jugar con Juanfer y que lo salpicara un poco de su magia.

4 Me gusta