Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

https://x.com/cris__ese/status/1843063601197924636?t=l_VgsVco29TMcn-p3-VoiA&s=19

Nacho ya está recuperado y pinta para titular después de la fecha fifa

2 Me gusta

y si

vuelve la hembra de los ultimos 2 DT del club

1 me gusta

Recién vuelve de la lesión y Gallardo ya lo pone de titular. :rage:

1 me gusta

Si vuelve a jugar este hijo de re mil putas, no miro más futbol.
flaco la re putisima madre que te re parió sorete mal cagado.

1 me gusta

image

Leí que lo quiere gimnasia y van a hacer a un intento por el en el verano. Parece que también quieren a Casco.

6 Me gusta

Fui a ver y no hay nada confirmado, y todo parece indicar que va a seguir el mismo mediocampo de los ultimos partidos paren un poco de sacar conclusiones desinformadoras locos de mierda

2 Me gusta

No se si va a jugar nacho mañana, pero no lo veo a gallardo cambiando a la rata ni a maxi meza. Que esquizo esta el foro.

Leí lo mismo.

Es una jodita, si abrís el enlace te vas a dar cuenta

Cuando firma con HELP este escualido? que se vaya ya

1 me gusta

Si Gimnasia nos quita de encima tanto a Abuelacho como a milton ASCO, pasa a ser mi segundo club, al otro dia estoy averiguando donde comprar su camiseta porque VAMOS LOBIZON, HOY HAY QUE GANAR!! Nos darian la mejor alegria de los ultimos 4 años facil

8 Me gusta

No se va a ir. Se quiere quedar hasta finalizar su contrato. Informá bien gil.

1 me gusta

gente ya asumi que este caradura va a continuar, yo por mi parte voy procediendo a dar de baja el pack futbol, no pienso perder un solo instante viendo a este ladron lucrando con el club, encima va a estar todo esto potenciado por el retorno de un tipo que hace 6 meses decidio tomarse el buque, basta para mi

3 Me gusta

Se murió? Sino para que comentan acá? Cierren esto.

Cómo dice señor cortinero, que nos quiere hacer un cambio mano a mano de Nacho Fernández por Aquino?? Claro que no, lo mínimo que puedo aceptas es a Valentín Gómez y Aquino, sepa usted, que Nacho tiene mucho por delante…

1 me gusta

Cómo se hacen odiar los jugadores… dejate de joder, date cuenta que no te da ni para entrar en los últimos veinte, macho. Andá a Gimnasia, jugá de enganche con dos burros rapiditos por afuera, el doble cinco atrás y el 9 adelante, y convertite en un jugador más que importante en el fútbol argentino, haciendo grandes partidos contra Sarmiento, Platense, Godoy Cruz, Independiente y hasta ganándole algún clásico a Estudiantes. No estás a la altura de jugar contra Boca y los brasileros, dejá de hacerte odiar! IDIOTA

1 me gusta

Otro chan!

1 me gusta

Ya hace rato que ni entra de suplente. Está acabado. Que le corten el contrato,dirigentes de mierda.

1 me gusta

ya me genera violencia su jeta

4 Me gusta