Ex jugador
De hecho si recuerdan siempre se lo catalogó de “jugador de copa argentina”, porque solo rendía bien contra los rivales del ascenso.
Por que sigue jugando?
El pase que le dio al de estudiantes, que hijo de mil puta es. Merece ser cagado a trompadas en el vestuario
prepara la voz ejem ejem listo
MERCA PORRO Y FASOOOO YO ME MATOOO JUEGA NACHOOOOOOO
En condiciones normales podría decirse que este esqueleto horrible está yendo para atrás, pero después recuerdo que tiene el físico de una quinceañera y 750 años y se me pasa.
Si tuviera el físico de una quinceañera no se cansaría al pegar un pique.
¡¡¡Dejá de hacerte odiar, la reconcha de tu madre!!!
si no tenes ganas de jugar rescindi el contrato hermanooooooo. EL LOBO TE PIDE
Repugnante, SE TIENE QUE IR.
La culpa no es del chancho…
El peor ingreso de un jugador en la historia del club
Esta larva desnutrida le esta faltando el respeto a la camiseta, que tenga dignidad y rescinda hoy mismo. No solo por las cagadas insolitas como las de hoy, sino porque el tipo desde que volvió, no jugó mas de 6 puntos.
Este la tocó al menos? Ex jugador.
Ladrón… estas robando y te estas haciendo odiar la puta que te pario… Pedi rescisión boludo y te perdonamos. Todo mal haces hdp
Che, un papelón de Gallardo también en ponerlo eh! tal cual lo puteabamos a Demichelis. Espero que hoy se haya dado cuenta de una puta vez.
Este cadaver raquitico y gonzalez pija el año que viene nos van a seguir sacando años y canas. Encima el psycho del técnico los va a tener en consideración para ser titulares en cualquier partido. Lo peor de todo que los chetos putos que van al monumental los bancan siempre. Vayanse a la concha de su madre.
Uno de los peores ingresos de la historia de River. Jugo para un 1 literalmente.
Andate por favor
La tocó varias veces y las perdió a todas. Y le dio una asistencia a uno de Estudiantes