Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ex jugador

De hecho si recuerdan siempre se lo catalogó de “jugador de copa argentina”, porque solo rendía bien contra los rivales del ascenso.

5 Me gusta

Por que sigue jugando?

El pase que le dio al de estudiantes, que hijo de mil puta es. Merece ser cagado a trompadas en el vestuario

4 Me gusta

prepara la voz ejem ejem listo

MERCA PORRO Y FASOOOO YO ME MATOOO JUEGA NACHOOOOOOO :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::smiling_face_with_tear::gun::gun::gun::gun:

2 Me gusta

En condiciones normales podría decirse que este esqueleto horrible está yendo para atrás, pero después recuerdo que tiene el físico de una quinceañera y 750 años y se me pasa.

2 Me gusta

Si tuviera el físico de una quinceañera no se cansaría al pegar un pique.

4 Me gusta

¡¡¡Dejá de hacerte odiar, la reconcha de tu madre!!!

si no tenes ganas de jugar rescindi el contrato hermanooooooo. EL LOBO TE PIDE

1 me gusta

Repugnante, SE TIENE QUE IR.

1 me gusta

La culpa no es del chancho…

1 me gusta

El peor ingreso de un jugador en la historia del club

10 Me gusta

Esta larva desnutrida le esta faltando el respeto a la camiseta, que tenga dignidad y rescinda hoy mismo. No solo por las cagadas insolitas como las de hoy, sino porque el tipo desde que volvió, no jugó mas de 6 puntos.

Este la tocó al menos? Ex jugador.

Ladrón… estas robando y te estas haciendo odiar la puta que te pario… Pedi rescisión boludo y te perdonamos. Todo mal haces hdp

1 me gusta

Che, un papelón de Gallardo también en ponerlo eh! tal cual lo puteabamos a Demichelis. Espero que hoy se haya dado cuenta de una puta vez.

5 Me gusta

Este cadaver raquitico y gonzalez pija el año que viene nos van a seguir sacando años y canas. Encima el psycho del técnico los va a tener en consideración para ser titulares en cualquier partido. Lo peor de todo que los chetos putos que van al monumental los bancan siempre. Vayanse a la concha de su madre.

2 Me gusta

Uno de los peores ingresos de la historia de River. Jugo para un 1 literalmente.

2 Me gusta

Andate por favor

2 Me gusta

La tocó varias veces y las perdió a todas. Y le dio una asistencia a uno de Estudiantes

3 Me gusta