Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Próxima fecha contra Banfield: Abuelacho haciendo dos golazos de tiro libre, y los tiktokeros que están en la tribuna coreando el nombre de esta momia.

3 Me gusta

No me queda ninguna duda de que si no se rompía, jugaba hoy. Andate lacra.

1 me gusta

Se rompió o se borró? :thinking:

3 Me gusta

Espero que se haya roto o borrado para siempre

1 me gusta

Bueno, hoy no jugó y fuimos la misma mierda. El problema nunca fue nacho fernandez, que no debería formar parte del plantel porque es una momia, sino esta plantel de re mierda. Uno peor que el otro, se salvan los pibes y poco mas

2 Me gusta

chau, gracias por el 2018 y nunca vuelvas como jugador.

2 Me gusta

Va a volver como dt.

espero no verlo nunca mas en River

3 Me gusta

A esta basura asquerosa, que le encanta figurar en todas, lo van a guardar un poquito y en un par de semanas, luego de anunciar su vuelta a Gimnasia, va a volver a jugar y la gilada lo va a aplaudir, lo va a ovacionar y lo va a despedir como si fuese el beto Alonso.
A mí estos cadáveres que le roban a River me dan muchísimo asco. Me importa un carajo si es héroe de Madrid o de la concha de su madre. Maidana lo mismo. Calladito, simpático a través de su silencio… dos años robando, arrastrándose, pasando vergüenza por Copa Libetadores contra Mineiro con el mismo técnico que dirige hoy.
Payasos. Dejen de hacerle daño a River, y váyanse bien lejos. Alonso salió campeón y se fue a su casa, no se quedó a arrastrarse y seguir cobrando, cuando ni siquiera era millonario. Y jugaba un poquito más que Ignacio Fernández. Basura de mierda. Ni a Arturo Vidal pudiste correr, y el idiota del técnico (insistidor, insistidor, como en años anteriores hacía con el amarguísimo de Palavecino), ¡insensato!, te siguió dando lugar.
BASTA. No puede ser ni suplente de River. Ni él, ni Fonseca (otro cheto asqueroso que le encanta figurar y ganar fama con nuestro manto sagrado), ni Borja (se acabó su tiempo, no apareció en las importantes), ni Kranevitter, ni Solari, ni Casco, ni Funes Mori. Empecemos a murmurar a estas ratas abominables. Ladrones hijos de re mil put4.

Que pena no se borro en la ida.

Si podes permanecer así hasta fin de año mejor, capaz si empezamos los partidos con 11 podemos clasificar a la próxima copa.

2 Me gusta

A estas alturas, hasta prefiero jugar la Sudamericana.

El mayor resposable o uno de ellos, espero que sea su ultimo año

1 me gusta

Gracias por todo el 2018 y 2019, te esperan en Gimnasia, dónde vas a ser ídolo.

Fue un actor de reparto en Madrid, totalmente innecesaria su vuelta.

1 me gusta

Cómo te borraste cagón de mierda eh

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Badre :saluting_face::hugs:

Kjjjj pero boludo, si pedimos a gritos que no jugara. Igual menos mal, la depresión que me da ver a este ex jugador arrastrarse por la cancha no tiene nombre.

1 me gusta

Déjame bardearlo

Un poco porfa

Este forro es causante de que hoy estemos así

1 me gusta

No es mi cumple

Es Aniversario de llegada a turiver

Justamente, foristicamente es tu cumple :unamused:

1 me gusta