En la ida, cuando hacen los cambios, fijense que Nacho salió antes de ver su numero en el cartel, el mismo se da cuenta que está bajisimo.
Es toda del muñe si juega
No puede ser titular
Si al jugador lo llaman para jugar va a jugar. Muy dificil que le diga que no al dt aun sabiendo que en la cancha es la mierda misma.
El problema es el tecnico que se encapricha y no lo deja en el banco al ver que no levanta.
Hoy sos suplente. Juega Mastan y te jubila.
OOOOOHHHHH MERCA PORRO Y FASO, NO ME MATOOOO NO JUEGA NACHOOOOOOO
Protocolo para enviar mensaje
llamativo q no vaya ni al banco, o una de dos, o es muy jodida la lesión o algo más paso
ojala este con una diarrea estival y lo tenga que seguir por AM sentado en un inodoro al borde de la deshidratacion
No sean boludos no paso nada raro en los futbolístico, la jermu seguro le dijo flaco creo que ya es demasiado nos estamos llenando de guita fácil rescatemosnos
Un alivio. Que Gallardo se dé cuenta, más allá de este partido, que se puede jugar sin Nacho, y que a la larga va a ser mejor para el equipo.
vamoooooooo
Ojalá lo hayan cagado a trompadas en la concentración
abuelacho quedaste afuera.
Viva Mastan!
Siempre tarde todo en el CARP
No se lesiona nunca y en Brasil no se lo notó mal (fisicamente), medio rara esta supuesta fatiga. para mi hasta el se dio cuenta que tenia que salir. gracias Nacho
Totalmente se dieron o se dio cuenta que es un ex jugador ya
Gracias por sacarte solo Nacho
Gracias por pedir no jugar hoy, ahora andate a Gimnasia y dejá el lugar a los pibes.
Morite forro, espero que te hayas roto todo, TARDE te sacaste solo, cuando ya nos arruinaste todo el puto año, burro con suerte!!
Ni en Gimnasia puede jugar el sin vergüenza este. Retirenlo en Temperley.