Jeje tabien
Gracias por todo.
Pero ya es fin de ciclo, hermano.
Nos hacés quedar en vergüenza. Y acá ya no hablo del club en general o algo por el estilo, sino lo digo porque yo también soy un esqueleto rumbero como vos (1.76m y 55 kg) y no solemos ser así de pajeros, la concha de tu madre.
Disfrutá de tus últimos partidos.
A este forro hay que borrarlo para 2025.
Cómo voy a festejar el día que te rompas todo, sorete hijo de una gran puta, te quebraría las patas como cuando quebrás una madera con la pierna para tirarla al fuego del asado, haciendo palanca al medio hasta que se quiebra, cáncer hijo de mil putas
retirate en gimnasia, chau
Ya está Nacho basta, ni se suplente rendis, entende que no te da para River ya y anda a jugar a otro club.
va de titular el proximo partido…
sueñan los bugres
Rompete todo forrazo de mierda, escuálido, espantapájaros, me diste asco SIEMPRE, verte correr como un dromedario, hijo de re mil putas, no te banqué nunca, ni en las mejores épocas, y a mucha honra lo digo ahora, orgulloso de haberte detestado siempre, a vos te sacaron campeón de todo los verdaderos cracks del ciclo, la concha bien puta de tu madre y me alegro que haya fracasado la cervecería que te pusiste, te deseo lo peor
Debería irse para no manchar (más todavía) su imagen. De mi parte agradecido, pero no puede jugar 1 minuto más. Es un ex jugador, lo peor es que Gallardo lo ponía siempre.
Que vaya a Gimasia o que se retire y vaya al senior, pero en el plantel basta.
Retirate o andate a La Plata infeliz.
PD: Me cago de la risa como cada 4 horas hay un mensaje insultando de mi amigo @Alguien. Siempre en ese tren
No me lo banco, pero ayer no jugo y parece que el equipo fue el mismo desastre.
andate igual, me canse de tener que verte de titular siempre menos cuando te lesionas
Igual ya no puede jugar más en River, ni por edad ni por presente futbolístico.
Obvio, pero se ve que no era todo el problema.
No, porque el plantel está plagado de jugadores medio pelo o directamente amateurs como Bareiro o Fonseca…
Acá si no se hace una limpieza profunda, y se traen jugadores de nivel y con carácter, esto no va a cambiar…
Se lesionó.
Es un cadáver
Para cuánto tiene? ojalá que por mucho tiempo!
Es solo una distención. No es mucho, 2 semanitas pero confiemos en que le ganan el puesto y no juega mas.
Si sigue en el club el año que viene, 2025 es un año perdido, se tiene que ir ya mismo