Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

No se entiende el capricho de Gallardo con seguir insistiendo con este en el equipo titular.

1 me gusta

¿No hay un Mark Chapman en Ezeiza que le quiera pegar un balazo?

1 me gusta

terrible petero y gato VIP este enfermo

3 Me gusta

No creo que juegue.

Que no juegue mañana bajo ningún punto de vista

4 Me gusta

Acabo de leer que sale Simón y juega el delincuente este jajajajajajaja

3 Me gusta

Todavía alguien piensa que tenemos chances mañana? estamos eliminados desde que terminó el partido el martes pasado, desde el tercer gol

1 me gusta

Hace unos años era un gran jugador y muy querido por la gente de RIVER.
hoy es un exjugador, que cada partido se hace odiar más y más, y encima gagardo lo pone de titular… es insolito.
si te queda algo de dignidad hacete rescindir el contrato y andate a gimnasia raquítico la concha de tu madre.

3 Me gusta

Che en ningun lado lo dan titular

Esperá a mañana cuando salga la planilla con el 11 titular oficial…

2 Me gusta

Muy raro que no juegue para mí pidió no jugar, se sintió sarpado

1 me gusta

No creo que lo ponga, sería un escándalo.

El tema es que cuando Nacho vea que hay un hincha que esta pidiendo su autografo va a sospechar que algo no cierra.

1 me gusta

Mañana post partido, solito tenés aue presentar la rescicion, cadaver de mierda.
Cagón.

4 Me gusta

Va a jugar. Desnutrido hijo de mil puta

3 Me gusta

Vamos nachito carajo! Con todo mañana, recagalos a muletazos

1 me gusta

Este debe ser el único club del mundo en el que los falopas o los ancianos son indestructibles. Ni el centro de que se pierda solo este partido por lesión nos quiere tirar diosito.

5 Me gusta

Si mañana es titular arrancamos 0-4 en el global.

4 Me gusta

Es tan siniestro éste hijo de puta , lo venimos puteando a morir y es capaz de romperla toda hoy y hasta metiendo goles . Lo voy a odiar más aunque pasemos

6 Me gusta

hijo de la remil puta madre q te pario, espero q despues te vayas y ni por la vereda del monumental vuelvas a pasar

1 me gusta