Alguien
23 Octubre, 2024 18:31
4260
Este no se lesiona porque Garcado le debe pedir a Dolce especialmente un entrenamiento especializado en este sorete, para que esté disponible siempre, si es su mayor fetiche
Le veo la jeta y le quiero reventar el comedor de caballo que tiene el escuálido hijo de mil puta este, ojalá AL MENOS se desgarre este forro, NO LE PASA NUNCA NADA y tiene un físico de un enfermo de ELA, me quiero morir!!!
10 Me gusta
Hacele un bien al club, tene un ultimo gesto de nobleza y decencia humana, y sacate solo
8 Me gusta
Retírate fantasma. No estás ni para senior la puta que te pario.
10 Me gusta
De los peores regresos en los últimos años, ni en el equipo campeón con Demichelis era de los más destacados.
7 Me gusta
Que se va lesionar si no se mueve el sorete este. Que tortura viejo tener que fumarselo todos los partidos, no soporto mas ya!
Focas de mierda que no lo re cagan a puteadas como corresponde
4 Me gusta
“Veni a decirme vos que me saque a mi mismo”
4 Me gusta
Tan blandito este hijo de puta, y nadie lo rompe
2 Me gusta
Pablo César Aimar vino muy de viejardo, pero en una pierna era más que este Ignacio Fernández.
Gallardo, ¿es acaso una broma lo que tú haces?
5 Me gusta
Zamerak
24 Octubre, 2024 04:10
4269
nacho es un jugador con experiencia y calidad
*nacho en el costado de la cancha todo el partido sin correr ni marcar un carajo
6 Me gusta
Si queremos tener unas infimas chances el martes no tiene que jugar ni un minuto. Si el muchacho lo pone de titular directamente apago la tv
3 Me gusta
si va de titular el martes no prendo la tele
8 Me gusta
Si juega este ex jugador ni miro el partido
3 Me gusta
Marcos1
27 Octubre, 2024 19:58
4273
Encima no se lesiona NUNCA este escualido con ese fisico de mierda que tiene!! Hay que romperles las piernas a este desnutrido hdp
3 Me gusta
No me parece… mucha imaginación.
SE QUE TE PICO un mosquito en brasil, ojala el dengue actuee y nos libre de tu presencia el martes, no hay manera de darlo vuelta con este en cancha.
1 me gusta
Morgoth
28 Octubre, 2024 13:11
4276
OTRA VEZ ESTE PEDAZO DE HIJO DE 3 MIL PUTAS TITULAR.
mamita, la puta madre que lo parió.
1 me gusta
Junto con Pinola a la lista negra de los héroes de madrid. Agotaron todo el saldo que tenían a favor.
4 Me gusta
Carnero
28 Octubre, 2024 13:37
4278
Rajá de acá a partir del Miércoles, no te puedo ver
1 me gusta
Pinola tiene que agradecer toda la vida que Gallardo estaba encaprichado con el y que le toco tener a Maidana y Armani. Sino no ganabamos nada